Que haya otro juego hoy antes de que termine.
se fue la directora rural nomas no? los domingos no lo puedo ver hasta q termine HOTD al menos.
Esta noche no voy a poder verlo lpm. Menos mal existe flow para verlo al otro dia .
Cierro y Ban al creador del th.
Muy bueno el juego
Tremendo inútil Agustín, hasta Malena fue más útil. Encima siempre se queja de algo en todos los juegos
Colli, diosrella y el Chad de Tomás los MVP, Iván se comió los mocos mal. Se está re desinflando el hippie
por el pollo a las papas de guido suller deberian haber dejado la vida
igual en el sur son malisimos para este tipo de juegos. Encima tenes de minas en el otro equipo a un trans y a la preparado fisica, no tiene sentido
tarzan un desastre y el cordobes el mvp gano todos los puntos
me causo mucha gracia Marley en un momento diciendo “a la cara no!” como si se estuvieran peleando nenes jaajaj
mi nuevo top
Igual tiene razón Zoolander. Baltasar se tiro como diez veces en el combate. Recién a lo último empezaron a contar las caidas como punto en contra.
El colectivero sin gimnasio, los despacho a todos con la técnica de sumo.
Me dio lástima la ingeniera. Tener que pelear contra Inés que es un hombre jaja, se re calentó. La producción se dio cuenta e hizo que Inés no participe más.
Papelón de Tarzán y el ceo del banco.
Janet ya no participa en ninguna prueba más. La van a fletar.
Esta noche seguro hay juego por la inmunidad, que es donde suele pechear el rojo. Se deben haber disputado como 15 pruebas y en 12 gano el rojo, salvo las de expulsión.
pasa q Janet aparentemente colabora cazando y demas, solo por eso no la fletaron aun, habia mas inutiles que ella.
pero ya el proximo juego tambien en el adelanto se vio que era de agua y todos los de Sur estaban dudando de nuevo q va a pasar con ella. tarde o temprano la tienen que rajar.
En 5 arranca el mejor programa de la tv argentina
Che me dio cositas lo de los cangrejos pobrecitos man
El travelo le saco la ficha mal a la conchuda incogible de Malena
Que mala leche es la ojona escuálida
Todavia no pescaron nada los del norte?
Malena no se va ni a palos. Los tiene comiendo de la mano a Agustin y Juan Pablo.
La odio. Es la típica cheta hija de puta qué se piensa mil. Encima es completamente inútil acá. Víbora de mierda. Solo por afinidad sigue.
Que bien que se la hicieron a Gisele
Che, qué fue lo que dijo una mina que la salieron a matar los travestis?