Survivor - Expedición Robinson

Que haya otro juego hoy antes de que termine.

se fue la directora rural nomas no? los domingos no lo puedo ver hasta q termine HOTD al menos.

2 Me gusta

Esta noche no voy a poder verlo lpm. Menos mal existe flow para verlo al otro dia .

2 Me gusta

Cierro y Ban al creador del th.

5 Me gusta

2 Me gusta

Muy bueno el juego

2 Me gusta

Tremendo inútil Agustín, hasta Malena fue más útil. Encima siempre se queja de algo en todos los juegos

Colli, diosrella y el Chad de Tomás los MVP, Iván se comió los mocos mal. Se está re desinflando el hippie

1 me gusta

por el pollo a las papas de guido suller deberian haber dejado la vida

igual en el sur son malisimos para este tipo de juegos. Encima tenes de minas en el otro equipo a un trans y a la preparado fisica, no tiene sentido

tarzan un desastre y el cordobes el mvp gano todos los puntos

2 Me gusta

Que buen juego que metieron. Era obvio que ganaba el equipo norte.

3 Me gusta

me causo mucha gracia Marley en un momento diciendo “a la cara no!” como si se estuvieran peleando nenes jaajaj

mi nuevo top

2 Me gusta

Igual tiene razón Zoolander. Baltasar se tiro como diez veces en el combate. Recién a lo último empezaron a contar las caidas como punto en contra.

El colectivero sin gimnasio, los despacho a todos con la técnica de sumo.

Me dio lástima la ingeniera. Tener que pelear contra Inés que es un hombre jaja, se re calentó. La producción se dio cuenta e hizo que Inés no participe más.

Papelón de Tarzán y el ceo del banco.

Janet ya no participa en ninguna prueba más. La van a fletar.

Esta noche seguro hay juego por la inmunidad, que es donde suele pechear el rojo. Se deben haber disputado como 15 pruebas y en 12 gano el rojo, salvo las de expulsión.

3 Me gusta

pasa q Janet aparentemente colabora cazando y demas, solo por eso no la fletaron aun, habia mas inutiles que ella.

pero ya el proximo juego tambien en el adelanto se vio que era de agua y todos los de Sur estaban dudando de nuevo q va a pasar con ella. tarde o temprano la tienen que rajar.

2 Me gusta

En 5 arranca el mejor programa de la tv argentina

1 me gusta

Che me dio cositas lo de los cangrejos pobrecitos man

El travelo le saco la ficha mal a la conchuda incogible de Malena

2 Me gusta

Que mala leche es la ojona escuálida

4 Me gusta

Todavia no pescaron nada los del norte?

Malena no se va ni a palos. Los tiene comiendo de la mano a Agustin y Juan Pablo.

1 me gusta

La odio. Es la típica cheta hija de puta qué se piensa mil. Encima es completamente inútil acá. Víbora de mierda. Solo por afinidad sigue.

4 Me gusta

Que bien que se la hicieron a Gisele

Che, qué fue lo que dijo una mina que la salieron a matar los travestis?