Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Quien puede ser hincha o seguir al Gamba Osaka aca en Argentina? la comunidad de japoneses nomas :lol:

Y los bosteros

Y los de San Lorenzo, y los de Independiente, y demas clubes anti-River.

Por qué se juega en Japón? Tendría que ser ida y vuelta

:lol:

¿Vale el gol de visitante?..

:jokercolor:

Claro, si nos roban alla, los cogemos de parados aca el triple, asi tendría que ser :lol:

Los boludos de los hinchas japoneses haciendose los que tienen aguante copiando todas nuestras canciones.

AJAJAJAJA por que los bardeaba? :lol:

No se, pero me acordé de eso jaja. En verdad iba a poner “los boludos de los japoneses” directamente, pero ahi reflexioné que nos rompen el orto en todo menos en futbol.

Con el criterio de muchos con SL en el Mundial de Clubes. Seguro que los hinchas de Boca, Independiente, SL, y los demás nos van a apoyar e hinchar por nosotros, porque vamos a representar al país

:lol:

Alentaron a casla porque es un equipo chico. A nosotros nunca nos apoyaron porque nos odian sino fíjate la final de la sudamericana. Nos apoyó alguien? Escuchaste algo de otros hinchas?

Fuera de joda, La suruga Bank desde hace no sé cuantos años no la gana un sudamericano

si este es el jugador a marcar… un rogelio mas nada del otro mundo y para colmo los arqueros estan pintados, creo que es la liga perfecta para el indio vega:

//youtu.be/Jq1mJ6CMZc4

//youtu.be/HlZ9ALA0YhU

el 39 de la foto sale con chavez.

si están 5 titulares del actual equipo, me conformo y estoy convencido que la ganamos.

A las 7 de la mañana? Madrugo igual, y caigo al colegio a las 12 y en pija.

Quê macana que falte tanto para este partido…

Totalmente, con 2 mercados en el medio y recien en el comienzo de la temporada. Muy mal ubicado en el calendario