Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

La foto parece salida de una mezcla del pes con el final fantasy.

2 Me gusta

Apostemosle un sponsor viejo o algo, estos japoneses tienen todo.

Voy a esperar a ver qué pasa en la libertadores. Para dos viajes así en un año sí que no me da :lol:

Me chupa un huevo que sea una Copa que se juega contra un equipo que parecen los equipos de Winning Eleven 3, hasta el Bati era ponja en ese juego, hay que ganarla y ganar todas las copas que se nos crucen. :lpmqtp:
Una pregunta off-topic, que seguro ya la preguntaron 400 veces, alguien que me explique porque no nos reconocen las copas Aldao. No estaría bueno que los dirigentes de River intenten hacer que se reconozcan?

No de nuevo decia.

Jajaj Floja ansiedad el que abrió el thread.

Lo más jodido va a ser, como ya dijeron varios antes, los arbitrajes. Los ponjas roban de lo lindo.

A estos putos les tenemos que ganar
A estos putos les tenemos que ganaaaaaaaar

Lo más jodido es el cambio de clima/horario. Casi todos los equipos argentinos llegan fusilados, y los ponjas corren como hijos de puta.

:lol:

Esta siendo moneda corriente ese tema :evil:

Jajaja dios mío, son todos iguales no sabes a quien carajo estás marcando si jugas contra estos.

Ni por el peinado los diferencias, parece que tienen una manía por cortarselo como el ojete! jajaja

La mitad debe ser Yakuza, la otra mitad debe conducir programas de juego japoneses.

Que dificil va a ser marcar a estos tipos, se cambian de camiseta para confundirnos constantemente y ni nos damos cuenta (?)

Y algún suplente que todavía es medio amateur labura en un supermercado chino (?

Va a costar un huevo hacerle un gol a Benji Price

Ponzio lee Gamba y ya va a fajar a uno a los tobillos.

:lol:

La verdad con lo que sale el vuelo si uno se va está para quedarse una semanita de vacaciones.

Esta el primo de Rojas

@GambaArgentina

si a alguno le interesa es una cuenta de twitter de una filial o peña del Gamba Osaka, twittean en español.

el Gamba jugó el Mundial de Clubes 2008, perdió la semi final contra el Manchester Utd. (Eng) y luego ganó el 3er puesto ante Pachuca (Mex).

este año ganó la Copa Nabisco, Japan League y Copa Emperador. Están reforzando el plantel con miras a la Copa de Asia (no se bien como se llama).