Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Se imaginan lo hermoso que seria ver a River campeón en Japón y pocos dias después ver a River campeón de la Libertadores? Uff…los bosteros se suicidan en masa.

La ultima copa de los sub objetivos de la sudamericana.

LA QUIERO VIEJO, QUIERO OTRO TITULO INTERNACIONAL

Estos chinos ya deben tener el equipo preparado y todas nuestras jugadas estudiadas. No deben tener otra competencia importante (?

Primero se juegan las finales de la libertadores y despues vamos a Japón.

O sea, festejamos un rato ‘‘pero ya mañana tenemos que pensar en Japón, le queremos ganar la copa a Gamba Osaka, tití’’

Algo así…

De cualquier forma los bosteros se van a querer suicidar si llega a pasar eso, y 1969 no aparece nunca mas. :lol:

1969 se cambia de nombre y se pone 1925, cada vez mas atras en el tiempo para aferrarse a algo.

Jajajaja es impresionante lo manija que estamos todos con los títulos internacionales. Hay que ganarla para cerrar el ciclo de la sudamericana 3/3

A esta copa la quiero ganar como seaaaaaa, porque falta tanto la puta madreeee, no había un lugarcito para jugarla antes? :mrgreen:

1 me gusta

No se si voy a estar trabajando o en la facultad el 11 de agosto, pero que me quedo en casa viendo la final, de cabeza.

1 me gusta

Che cuando se pondrán en venta las entradas? fuera de joda

LEO LE BLOQUEAMO’ AL PONJA Y E’ EL QUE MA’ JUGADORE’… EL QUE MAS JUEGA.

que manija estoy viejo, OTRO TITULO INTERNACIONAL EN JUEGO

si ganamos esto pasamos a ganar 3 TITULOS INTERNACIONALES EN MENOS DE 10 MESES

LA CONCHA DE LA LORA

QUE LINDOS SON LOS BUENOS TIEMPOS

Este comentario me dejó pensando. Tanto que se cagan de risa de las Aldao y me parece mucho más que esta copa Soronga Cup. También creo que se dieron cuenta de que una recopa no se puede comparar con un torneo AFA.

Yo lo unico que pienso es: Boca = Copa Master y copa de oro nicolas Leoz. Entonces llego a la conclusión de que hay que ganarla y sumar nuestra octava estrella

U la concha de su madre juegan en Kashiwa, yo estuve en 2013 ahí y en 2016 voy a estar otra vez, q lindo si justo me tocaba estar cuando River.

Es oficial o no? A Arsenal no se la contaron… Antes me habian dicho que si era por que en la pagina oficial lo decia pero me genera dudas

ya se, lo discutieron 40 mil millones de veces, pero me da bronca que gente del foro no reconozca las Aldao, osea flaco ya te tiraron todos los argumentos posibles, no hay razon para no contarlas, son 13 titulos internacionales

1 me gusta

OSAKA TE VAMO A MATAR, OSAKA TE VAMO A MATAR, NO TE VAN A SALVAAAAAAR, NI LOS SAMURAISSSS

Es oficial, aparece en la página de la Conmebol dentro de las competiciones oficiales de ellos.
Que después playfútbol o bostallena o alguno de esos pasquines de 2 pesos con 50 diga que no es una copa oficial para meter una tabla con datos manipulados me importa poco y nada.