Supuesto trueque: mora por funes morti

Seria un golazo si hacen eso porque a funes mori no se lo encajamos a nadie sino.

Falta que voten Maurito Díaz y las dos hermanas y podemos cerrar la encuesta, ¿no? :lol:

Nos estan cagando viejo, no puede ser que se lleven a este crack mendocino por Mora, es el Maradona de Nuñez nos cagan de arriba de un edificio!

Espero que esto no se traduzca en votos para el kanser en diciembre

La información esta mal passarella les da a mora y trae a otro funes mori (?)

jaja te entiendo, yo vi que se acercaba para patear y le digo a mi viejo “este lo erra”, esa eliminación me dejó semi-muerto, hasta que Once Caldas hizo su parte, ja. Después el tema es que yo a Rogelio lo único que le puedo llegar a rescatar es su movilidad, como dijiste, no pasa desapercibido y suele generarse alguna, el tema es que las desperdicia todas. También el hecho de que no hizo ni un gol durante todo el torneo, previo al NB, no me lo olvido más, sé que el equipo era un asco y él un pibe, pero fue nefasto. Igual, para ponernos de acuerdo, que se haga el trueque, que no vuelva más Maxi López, y que cuando se vaya DAP lo traigan a Cave. :smiley:

Y si fuera posible, que los clonen a Salas y a Kempes ya que estamos, por las dudas jajaja.

Séeeeeeeee… de una quiero de vuelta al Cavegol.

Estoy seguro que va a pasar lo mismo que pasó con Falcao. Se va a ir y la va a romper… Pero a RIVER no le servía el colombiano en aquel momento y NO NOS sirve FM9 ahora; todo lo contrario Mora, el uruguayo demostró que es jugador para River, encima tiene poder de reventa (se revaloriza). Funes cada semestre que no lo venden se va devaluando cada vez mas! Si hasta el padre reconoce que su hijo no vale ni $2

a los tipos quizás le sirve un nueve obelisco (?) como RGFM9

pasarella aparentemente dijo que no

kaiser te amo

Al paso que va FM va a cumplir 30 años y vamos a seguir diciendo que tiene potencial y blabla. Que nos den un limón por ese perro ya es ganancia.

Un grande el Kaiser quiere plata arriba y seguro no se hace.

Que hdp el Ole jajaja

"La época del trueque comercial se inventó un par de siglos antes de la primera gambeta de Rodrigo Mora y del último gol errado de Gabriel Funes Mori. "

Funes Mora | Olé

No veo la hora de ver a Funes Mori agarrándose la cabeza con las dos manos después de cada gol errado… Pero con la camiseta del Benfica.

4 votos para nos están cagando jaja, Passarella, Turnes, Solassi y Mancusi.

Ojo, no hay tanta diferencia de edad. Rogelio tiene 22, Mora 25 creo.

24 Mora, es imposible que Rogelio valga mas que Mora.

por dios hagan ese trueque, les doy a funes mori hasta por 1 kilo de moras.

No sea cosa que los hinchas del Benfica lean esto y le cuenten al presi que lo queremos enviar con moño y todo al Rogegol…

Seria uma grande oportunidade para Roger indo para Portugal … e Mora embora não seja um jogador de nível Mori Funes, que pode servir

:mrgreen:

no va a pasar. El Kanser esta super encajetado con el nabo este.