Decí que eran gente tranquila y que recién se pusieron a cantar en la bajada en Avellaneda. Uno me miró cuando estaba por bajar y con la mirada y una sonrisita picarona era como que por dentro me decía “como te estamos perdonando la vida pibe, no la podés creer” :lol:
:lol: Yo no ví nada(?)
Escuchaba algunas cosas. Bajón cuando empezaron a cantar.
Alto combate se armo amigoooo, facazos por todos lados, eh rasin manga de lavataper tiratiros… cc alto visionario el payaso este que carteleo por feisbuk
RACIN TRAPO FACIL LA CONCHA DE SU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
aguante river
Vamo a salir campeooooon la vuelta vamo a daaaaar todos de la cabezaaaa n lvmonumentaaaaal
Como sonaba lpm…
La diferencia es que con Boca cuando empieza el operativo a los que estan en frente de los molinetes haciendo tiempo los sacan de verdad. Igual siempre hay otras alternativas, me acuerdo que hay un casa en frente de la cancha de boca que venden patys y choiris y siempre hacen esa de meter la gente adentro a la mañana le tiras unos pesos y te largan un rato antes del partido y ahi si le tiras una cometa al control.
Se tomo dos pastas y ahí esta, cantando con el corazón
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Este pibe merece un thread aparte.
las avalanchas q se hicieron con este tema
Me dijeron que por tele se escuchó mucho el “todos de la cabeza en el monumental” pero no hay video
Sí. Sonaba bastante el “todos de la cabeza, en el Monumental”. Objetivamente se escuchó demasiado a la gente de River.
Algo es algo. Incluye el momento del gol. 7:10 todos de la cabeza…
fue una fiesta loco,los tira goma de racin no cantaron en todo el partido…también se cantó la de
ESO QUE DICE LA GENTE Q SOMOS BORRACHOs VAGOs Y ATORRANTEs no les damo bola vamo a todas partes,soy del gallineroooo A R IVER LO QUIEROOOOO
Ya viéndolo por la tele los únicos cantitos que se escuchaban eran los de River. Justo eso les comentaba a mis hermanos mientras veía el partido.
Como aumenta significativamente la acústica de un estadio cuando este se encuentra apenas semi techado.
En caso de ser factible economicamente y que además no se requiera de reforzar los cimientos, sería la imperiosa reforma que le haría al Monumental.
9:20 risita complice de la minita, daleee si te gustaaa ajjaja
como se contagian todos en rasin, yo miraba cada tanto a toda la tribuna y todos con los brazos agitando
En el minuto 4:45 aparezco yo en ese videito, con buzo canguro gris (?)
Bah, no puedo subirlos