muy jodido, desde ya que cada año ponen mas cacheos, tenes que conocer a algun poli que te haga llegar hasta la puerta
che vos decis q si lo hago en el monu me va a funcionar?
como le dijiste al del control?
Vieron el “telón” de Rasin que decia Aguante la Academia y la concha de su madre!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Cuando vi eso no lo podía creer…
Voy tirándole $30 a cada gorrudo (?) Igual me imagino que si llego bien a la mañana no pasa nada.
y si te dicen que no ? :mrgreen:
elfo
No tengo idea man. Es la primera vez que hago algo asi jaja. El sorete que tenia cuando pasaba el tiempo… Re nervioso.
Que se yo… yo llegue 10 am todavia no estaban las vallas ni molinetes. Estaban los del control y.mucha gorra todos ahi esperando. Justo agarre a 1 del control y le dije “che papa, tengo 100$ hay chances de que me hagas pasar?” “Si si podes el tema es que tenes que llegar hasta aca. Porque seguramente la poli los va a sacar”. Eramos 4 o 5 para hacer la misma. “Venite cuando haya gente o veas al supervisor (el que controla los accesos. Era uno gordo) no este” me dice. Y buen esperando no pasaba naranja. Empezaron a poner las vallas, la gorra empezo a activar para hacer el operativo y yo ahi a 10 o 15 metros del acceso a la popular. Tipo 11.30 abrieron el estadio y buem banque hasta las 12 y monedas. Vi el momento me mande (el gordo supervisor estaba en otra). Ya me vio y se dio cuenta. Le tire el roca, me abrio el molinete y atroden jaja. “Gracias capo” le dije y nnv.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero como hiciste para pasar los cacheos que te pedian la entrada ? o estabas en la vereda del estadio ?
Te pueden llevar en cana si los coimeas así? Capaz a algún vigilante no le pinta…
No pasé ningún cacheo si te estoy diciendo que estaba a 10 metros del acceso a la tribuna jaja. Sólo me cacheo la yuta para entrar, nada más.
que bien la hiciste
en el monu nose si me servira, a cuanto estan vendiendo en reventa?
Yo también fui sin entrada con un amigo y le compramos 2 entradas, que eran posta, a 100p cada una, golazo. Lastima que tuvimos que esperar hasta las 13:50 para hacer la movida y siempre sobre la hora a la gorra le dan ganas de armar bardo.
Me ofrecieron para el domi que viene popu a 250 ! :S se están yendo al carajooo
Vi a los tipos de controles sacar pilones de entradas no se de donde… seguramente para revender.
Una vez en el único de La Plata, le ayude a una amiga a pasar los cacheos y tirarle unos pesos al del molinete. No conseguimos reventa así que yo mostraba mi entrada y ella un boleto de colectivo :lol: y aprovechamos los tumultos así no se daban cuenta. 100 pesos al del molinete y adentro.
Hay algún video del tema "todos de la cabeza en el monumental?
Viejo los que no tengan entrada vs voka nos juntamos y vamos temprano (?)
Me acuerdo cuando me tomaba el 76 para ir a San Lorenzo y lo copaba River. Y si subía algún cuervo tenía que camuflarse.
Me acuerdo cuando me tomaba el 95 para ir a Racing y lo copaba River. Y si subía algún hincha de la cacademia tenía que camuflarse.
Este campeonato contra Casla el bondi lo coparon los cuervos, menos mal que el camuflado era yo. Y ayer lo coparon los de rasin, menos mal que estaba camuflado aunque [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; estaba empecinada en hablar cosas de River en voz alta en un bondi con 60 hinchas de ellos :lol:
Buena idea (?) Preparemos los violetas (?)
Cuál es la diferencia? que antes te daban 10mil entradas, ahora te dan 3500…
Jajajajaja!!! Es que ni me había dado cuenta que habían copado el bondi :lol: