Supuestas casi seguras coimas de aguilar

Segun me entere por algunos amigos que tienen relaciones laboralos con victor hugo morales el gordo hijo puta coimeaba a recondo con mas de 40mil mangos para que hable mal de passarella y no de el, recordaremos tambien como farinella lo mataba a passarella en su blog de ole… yo siempre me preguntaba poruqe no hablan un poco de aguilar y e aqui la respuesta, que gordo puto porque no se la banca

Segun me entere por algunos amigos que tienen relaciones laboralos con victor hugo morales el gordo hijo puta coimeaba a recondo con mas de 40mil mangos para que hable mal de passarella y no de el, recordaremos tambien como farinella lo mataba a passarella en su blog de ole… yo siempre me preguntaba poruqe no hablan un poco de aguilar y e aqui la respuesta, que gordo puto porque no se la banca

Esto ya era sabido hace tiempo. Igualmente, cobren o no, a Passarella había que “matarlo” igual. Los hechos están a la vista…

Esto es sabido? No quiero ser vigilante ni corta mambo, pero si tienen pruebas concretas presentenlas en la justicia, en serio lo digo.

Respecto a lo de Recondo, el gordito esta en juicio con medio mundo por haberlo “difamado” diciendo que recibia un sueldo de 10 lucas por parte de River.

Al menos yo lo sabía. No tengo los papeles, ni pruebas que lo demuestren, pero hace tiempo que circuló este rumor.

'Ta bien, fue un rumor que salio desde los medios y que obviamente circulo por todos lados.

Yo no digo que no se asi, es mas, no me sorprenderia, pero si Recondo enjuicio a todos aquellos que dijeron que cobrabra un sueldo de 10 mil pesos mensuales de River por algo sera.

Y no es por defenderlo ni a Recondo ni a Aguilar, pero “supuestas casi seguros coimas” me parece una pelotudes tan grande como decir que “simeone prefiere bailar por un sueño a dirigir River”, que se yo.

Igualmente pensá que si es como dice el amigo Joel, la fuente es Victor Hugo. Si no es un invento de este usuario, algo habrá.

AHAHAHAH, SOLO HA POSTEADO 2 VECES EN EL FORO, NO TIENE NI FUENTE…

LLEGO YO, DIGO QUE ESCUCHE DE PARTE DE JULIO GRONDONA…DE QUE MARADONA ERA 100% SANO…please

Con tal de putearlo al gordo sacan cualquier tema jaj

AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE !

El gordo hijo de puta de Aguilar no puede estar mas en River.
La puta que lo parió!

Si es sabido esto…

no se 40 mil pesos, pero 10mil seguro.ja

No se puede dudar todo el tiempo de Aguilar, sin pruebas concretas es facil hablar…

Coimero

En poco tiempo Farinella va a tener una columna en Billiken y Recondo su programa en horario exclusivo de 3 de la mañana en Utilisima,
Todo tiene vuelta

Por fin un thread que vale la pena leerlo, no me extrañaria esto de Aguilar. Lo de Farinella no comparto lo que decis, a mi me parece buen periodista y cuando lo criticaba a Pasarella lo hacia con criterio

No distorsionen si no saben. En todos los clubes grandes durante toda la vida se contrató a los periodistas más representativos bajo alguna figura como la de “asesor institucional” o bien publicitando en sus espacios para tener una buena imagen en los medios. HOy también pasa en Boca con Martín Costa, Martían Arevalo, Infanzón, Palacios y Horacio García. Lo mismo ocurre en los demas equipos con otros tantos periodistas, pero ojo que la oposición en los clubes - en River por ejemplo lo hacen Caselli y Santilli - también compra opiniones permanentemente y sobre todo en las épocas pre eleccionarias

se sABIA qe a recondo le pagaba $10000 para qe habble supuestamente bien de RIVER jaja cualquiera se mando el cerdoo

son cosas q se sabian desde hace mucho

noticia vieja… fijate cuantos son los periodistas que hablan mal… estan casi todos comprados por papada…