SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Bueno florentino perez esta a full, ahora suscribo lo que dice pero masomenos dice que los demas partidos no los ve nadie y no dan guita y solo dan guita los partidos entre esos grandes, que a la gente ya no le interesa el futbol, que el nivel es muy bajo.

1 me gusta

XD, bueno yo siempre la conté, en cualquier país. Si recortas por épocas cambia la figura, claro.

Florentino para presidente de la FIFA.

Una cosa es contarlo como algo interno, o para comparar etapa amateur. Otra diferente es meter amateurismo y profesionalismo en una misma bolsa como si fuesen lo mismo.

Bueno, off topic aparte, nunca vi en general que el paso amateurismo-profesionalismo fuera como el blanco y negro, sino más como una escala de grises.

“La UEFA es un MONOPOLIO” Florentino P.

Todo lo que toca macri lo destruye… que mufa

2 Me gusta

¿En que trabajo es lo mismo ser amateur que profesional?.

Ademas, el futbol amateur sigue existiendo. Por lo tanto, lo amateur se debería comparar con los equipos amateurs.

“Nosotros solo hicimos un comunicado de lo que pretendemos, y comunicamos que queremos hablar con ellos(UEFA)”. Habla de una crisis economica fuerte de varios clubes terminal.

Bienvenido a la realidad constante de los clubes argentos, el barcelona debe 1 mil millones de euros, el real madrid nose cuanta guita (encima estan haciendo el estadio nuevo), sin embargo aca lo tenes que escuchar al poyo y sus compañeros mogos que el unico club endeudado es river, y de boke que no puede traer a nadie NADIE dice nada.

Entonces cualquier club que no tenga 120 años se va a la concha de su madre, porque el club se hereda, rara vez se elije

Daria igual que Velez se coja a todos las proximas 5 décadas si todos los pibes que nazcan van a ser de River o Voke, entonces asi Velez nunca va a ser un grande

“La UEFA no se ha distinguido por su transparencia. El futbol esta al punto de arruinarse, los clubes del futbol ya no tienen dinero.”

¿Y si exigen que haya limites salariales y de precios de jugadores?.. Raro que no se les ocurra algo racional como eso.

Es que si los pibes fueran de River o boca, irian a River o boca, por eso la grandeza de Velez no es sostenible

El Liverpool no ganó al Leeds (10º), el Arsenal no ganó al Fulham (18º), la Juventus no ganó a la Atalanta (3º), el Inter no ganó al Napoli (5º), el Madrid no ganó al Getafe (15º) y el Tottenham no ganó al Everton (8º).

Los clubes fundadores de la Superliga esta jornada.

4 Me gusta

deberian dejar de existir la ley bosman, deberia haber cupo de extranjeros, y deberia haber topes salariales…

3 Me gusta

“El mundo del futbol son 4000 millones y estos clubes representan a 2000 millones”

Dice como que se puede acceder por meritos a la super liga, cualquier equipo del mundo.
Dice que el madrid va a jugar la liga con todo.
Osea ellos van contra la UEFA, a la FIFA ni la mencionó.

Los clubes están arruinados, dicen los clubes que más ricos. Me rompés el corazón, Florentino, se me caen las lágrimas

15 Me gusta

Coincido, la verdadera revolucion

2 Me gusta