SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Desde el quilombo de Trump no veia una novela asi en el primer mundo, denme mucho mas por favor

1 me gusta

Me chupa un huevo. La gracia es ganarle al campeón, no al “mejor de Europa”. Y el que está excluido de la competencia por portarse mal, no compite y con justicia. Cuando nosotros le ganamos al Steaua Bucarest, los ingleses estuvieron excluídos por portarse mal.

5 Me gusta

El EURObaret?

4 Me gusta

quieren desafiliar a esos equipos ajajja que chistosos los de al fifa.
Quien va a mirar una liga de españa sin barsa y real?? quien mirara premier sin liverpool, united?? quien mirara calcio sin milan, inter? NADIE jajajjaja

1 me gusta

Son mercados aparte, eso es lo que tenés que entender.

1 me gusta

Avisenle a Bielsa que quedó libre su equipo esta fecha jajaja

3 Me gusta

Que pida los puntos al menos, aunque conociendolo no los va a querer porque “no fueron conseguidos con armas nobles.”

4 Me gusta

“Esperen, pero tenemos al Real Betis, POR FAVOR MIRENOS”

2 Me gusta

No hay chances de que inviten a equipos de América, totalmente inviable viajar todas las semanas ida y vuelta a Europa.

Ironicamente los de la superliga querian jugarlo en paralelo y no salir de las ligas locales.

UEFA mató a las ligas locales.

Claro, por mi que lo pongan al triste de presidente de esta ligarcha y lo pongan al burro palermo en la fifa y se caguen a patadas. Para mas placer

1 me gusta

que lindo sería que esta poronga la gane 10 años seguidos el PSG o el CIty con sus petrodolares y los otros grandes tengan que volver con el rabo entre la patas a las ligas locales a ganar algo de nuevo

3 Me gusta
1 me gusta

LA PUTA MADRE, AHORA ME ESTOY POR AHORCAR, PENSANDO EN EL INEPTO CABEZA DE TACHO DE TAPIA.
Vieron porque hay que poner profesionales en los puestos claves, y no barrederos?
Seguramente la FIFA va querer mudar todo el espectáculo para aca, se vienen tiempos turbulentos

1 me gusta

¿Y si el Tottenham? El mercado de este curro no es el doméstico europeo, ese lo tienen las ligas nacionales.

1 me gusta

Jajajjajajajaja

2 Me gusta

me pregunto como será el tema de invitados. Ponele que invitan a 5 clubes los primeros años, pero despues por baja performance o lo que sea dan de baja a 2 o 3… que van a hacer esos clubes?

1 me gusta

Para jugar con suplentes y la reserva las ligas locales? bien que la UEFA y la FIFA se pongan firmes, al menos dignidad

Ojalá, francamente me parece la única opción que le queda a la FIFA si siguen con esa.

A todo esto, florentino es el presidente y el barsa que se canso de llorar siempre contra el madrid lo acepto sin chistar??? jaja, que linda transa que es el futbol

7 Me gusta