Desde el quilombo de Trump no veia una novela asi en el primer mundo, denme mucho mas por favor
Me chupa un huevo. La gracia es ganarle al campeón, no al “mejor de Europa”. Y el que está excluido de la competencia por portarse mal, no compite y con justicia. Cuando nosotros le ganamos al Steaua Bucarest, los ingleses estuvieron excluídos por portarse mal.
El EURObaret?
quieren desafiliar a esos equipos ajajja que chistosos los de al fifa.
Quien va a mirar una liga de españa sin barsa y real?? quien mirara premier sin liverpool, united?? quien mirara calcio sin milan, inter? NADIE jajajjaja
Son mercados aparte, eso es lo que tenés que entender.
Avisenle a Bielsa que quedó libre su equipo esta fecha jajaja
Que pida los puntos al menos, aunque conociendolo no los va a querer porque “no fueron conseguidos con armas nobles.”
“Esperen, pero tenemos al Real Betis, POR FAVOR MIRENOS”
No hay chances de que inviten a equipos de América, totalmente inviable viajar todas las semanas ida y vuelta a Europa.
Ironicamente los de la superliga querian jugarlo en paralelo y no salir de las ligas locales.
UEFA mató a las ligas locales.
Claro, por mi que lo pongan al triste de presidente de esta ligarcha y lo pongan al burro palermo en la fifa y se caguen a patadas. Para mas placer
que lindo sería que esta poronga la gane 10 años seguidos el PSG o el CIty con sus petrodolares y los otros grandes tengan que volver con el rabo entre la patas a las ligas locales a ganar algo de nuevo
LA PUTA MADRE, AHORA ME ESTOY POR AHORCAR, PENSANDO EN EL INEPTO CABEZA DE TACHO DE TAPIA.
Vieron porque hay que poner profesionales en los puestos claves, y no barrederos?
Seguramente la FIFA va querer mudar todo el espectáculo para aca, se vienen tiempos turbulentos
¿Y si el Tottenham? El mercado de este curro no es el doméstico europeo, ese lo tienen las ligas nacionales.
Jajajjajajajaja
me pregunto como será el tema de invitados. Ponele que invitan a 5 clubes los primeros años, pero despues por baja performance o lo que sea dan de baja a 2 o 3… que van a hacer esos clubes?
Para jugar con suplentes y la reserva las ligas locales? bien que la UEFA y la FIFA se pongan firmes, al menos dignidad
Ojalá, francamente me parece la única opción que le queda a la FIFA si siguen con esa.
A todo esto, florentino es el presidente y el barsa que se canso de llorar siempre contra el madrid lo acepto sin chistar??? jaja, que linda transa que es el futbol