Justamente ponen equipos sensaciones para vender a los mercados casuales, que no tienen idea de Fubo, por eso entra el Totehamm o no se como mierda se escriba ese club minúsculo
Se viene noche de cabaret de proporciones biblicas gente, voy armando los mates y abrochandome el cinturon
Sería hermoso, pero esto no es por competitividad sino por guita. Al Tottenham le va a chupar un huevo quedar ultimo de los fundadores cuando vea los 3000 millones sobre la mesa.
No aprendiste nada de Grondona-Macri?
Con quique como presidente de la afa esto no pasaba.
Eso estaba pensando también, que como es tanta guita les chupa un huevo quedar en el puesto 13 todos los años a muchos de esos equipos
No pierden sentido. La SuperLiga Europea esta ahora está afuera del sistema, nada más. De la misma manera que nosotros en Argentina nunca “competimos” con clubes de África hasta la existencia del Mundial de Clubes.
Y pero es lógico que la UEFA se plante, estos clubes están boicoteando la Champions.
Grondona ahora mismo estaria negociando para que la FIFA le meta 500 palos al futbol argensimio, mamita, se nos fue el mejor
los equipos alemanes son unos cagones jajaa
Donde esta el Bayern??Y el PSG?
Angelici quería hacer esto en América, por suerte no llegó
Para que esté mas pareja la liga xd.
Los alemanes son todo menos idiotas, ahora viene una seguidilla de 10 champions del Bayern y 10 mundiales de la seleccion alemana
Mejor era transar y crear la “superliga” pero bajo un esquema integrado a la UEFA.
Si. Lo que quieren UEFA y FIFA es que esto pase pero dentro de sus mismas organizaciones, ese es el problema de ellas, que los clubes se manden a hacerlo por fuera.
Pero Angelito, quedaríamos vos, yo y otros 4 gatos locos en la resistencia viendo la ligas locales, viendo al Lile ganarle al Marsella yo que sé, ya perdería mucho el sentido el fútbol, que un Atalanata le este robando los puestos de Champions al Milan, eso es lo que no se bancan los poderosos hijos de puta
Si hubiera triunfado el proyecto de las SA de Macrisis, ahora estariamos en esa Superliga
kjjjjjjjjjjjjj la Juventus con su escudo en katakana y el Inter con esa mierda que le hicieron cuanto sida padre
Pero los equipos de la Superliga no quieren saber nada con UEFA