Tiene equipos competitivos a los cuales los unicos que le hacen competencia son los equipos argentinos, entre ellos uno humilde como Defensa y justicia por ejemplo.
No son rellenos, simplemente son los equipos que estan, con tu logica arma un torneo con los 5 grandes y listo, qe haces con eso?
Te vuelvo a preguntar, qe liga seria se juega solo con 10 equipos?
La suiza.
Mira si hacen una superliga suiza de 20 equipos, no les da.
Yo lo digo, y lo defiendo a muere: el problema es que se traen esos africanos falopas que solo corren atrás de la pelota…
Bueno, mil veces dije que el futbol no es una carrera de 100mts llanos, y que en unos años se iba a eliminar el arco, la pelota, y se iba a implementar una meta, quien diría que todo el proceso se acelerará tan rápido xd
Todos los deportes profesionales han avanzado hacia precisar atletas.
Liga seria la Suiza ok, arman de 10 equipos por qe rascan la olla y no consiguen mas equipos decentes.
Hasta el 2018 Ecuador jugaba con 12 equipos, Perú jugaba con 12 equipos un tiempo. Paraguay juega con 10.
que carajos, recien me entero de esto, que les pinto para salir a hacer su propia liga con juegos de azar y mujerzuelas?
ya hablamos de esto , y me da por las pelotas el como se habla de que la liga argentina esta llena de “falopa” cuando es una competencia que no podemos ganarla desde que se lleno de esa falopa … y me parece una pelotudez querer establecer el nivel de una competencia segun la cantidad de equipos que tenga este , no vamos a ser mejor liga por tener menos equipos , aunque me encantaria volver a los 20 y tener una liga ida y vuelta , no creo que tengamos menos nivel pq tener mas equipos .
Esa no la sabía
En españa tampoco consiguen 20 así.
Ponele igual que es depende de cada país. Pero es una imposición tonta los 20 equipos. Si con 14 o 16 ya tienes suficiente relleno, para la mano ahí y listo.
Paises con ligas ultracompetitivas, donde sus mejores equipos van a las libertadores y son goleados y humillados.
Estas rascando demasiado la olla, Argentina tiene equipos para una liga de 20 equipos tranquilamente.
Pero para mi el negocio viene por otro lado. No por la pasión sino por las apuestas. No buscan hinchas por pasión sino por guita. Hoy hincho por el Bayern o por Messi porque puse guita a que ganan los alemanes o Messi hace un gol antes de los 30.
hasta 30 equipos nos aguantamos tranquilamente … y si explotaramos todo el potencial de futbolista y territorio que tenemos , por lo menos para 2 ligas paralelas de 20 nos da , interior vs baires …
Igual con lo chota que son las loterias esas que ganas dos veces y te echan no sirve ese argumento. Pero los pibitos ahora quieren que gane Roma contra ajax porque en el fifa se hicieron un laburito para conseguir a dzeko todo truchado con 99 de remate y velocidad y esperan que gane y ya, ni siquiera miran el partido. De hecho los pibitos hoy juegan con tipos de 99 de velocidad y 99 de remate, apretas dos botones y golaaaaazoooooo, y el juego se llama FIFA 21
Las “reglas del fútbol” las instituye una organización que se llama IFAB. La FIFA funciona como si fuera un ente estatal y por eso incluso con sus defectos, funciona a nivel competitivo. Si en un partido hay choreo, hay derecho a queja de parte del equipo choreado en un partido oficial, porque efectivamente fue choreado. En el fútbol competitivo FIFA, comprar un árbitro es ilegal y está penado, ir para atrás también. Son cosas que igual pasan, pero discretamente y “solo” alteran los resultados de la competencia sin llegar a romper la esencia de la misma. En cambio si vas a jugar un amistoso contra el Real Madrid y el árbitro, contratado directamente por el Real Madrid, no cobra un penal ponele, no tenés derecho a quejarte porque no hay choreo, y no hay choreo porque el que pone las reglas de ese torneo es el Real Madrid y eso “está bien”. ¿Se entiende?
Todo bien con “los clubes más importantes del Mundo blablabla” pero no va a ser fútbol eso; no van a ser partidos competitivos estando fuera de FIFA, van a tener sus propias reglas puestas por ellos mismos, un día Florentino se levanta y dice “hoy se juega con la mano”, y se juega con la mano, así de simple. El fútbol que van a ver ahí no va a ser como el de la UCL sino como el de los partidos de homenaje. FIFA es boxeo y esto sería WWE donde los luchadores fingen ser heridos.
Totalmente, es cuestion de forma una estructura profesional en todos los aspectos y sentidos. Incluso se puede llegar hacer torneos estaduales como lo hacen en Brasil.
"Los jugadores siguen siendo utilizados como activos y palanca en estas negociaciones. Esto es inaceptable para FIFPRO, nuestras 64 asociaciones nacionales y los 60.000 jugadores que representamos. Nos opondremos enérgicamente a las medidas de cualquiera de las partes que impidan derechos de los jugadores , como la exclusión de sus de sus equipos nacionales", anunció el sindicato.
https://www.pagina12.com.ar/336534-el-sindicato-de-futbolistas-en-alerta-por-la-creacion-de-la-
Pero para adultos el propósito para mi es ese, las apuestas. Ahí está el gran negocio que para mi banca todo esto.
Guita.
En resumen, los clubes poderosos de europa no quieren compartir la torta con UEFA y los demás clubes no poderosos, y creen que pueden conseguir una torta incluso más grande y solo para ellos si se unen en un solo torneo cerrado al estilo de las ligas yanquis.
Habria que preguntarle a los hinchas de colon newells y esos equipos que les parece el futbol de hoy, porque nosotros tenemos una vision bastante distorsionada con el muñeco.