Si pero esos clubes son potenciales equipos a meterse a esto, tiene q ser algo más sustentable, capaz pega la vuelta a Rosario si ya esta hecho Messi
No cobran en los próximos 10 meses
El deporte yankee se ha convertido en una maquinaria de destruir cualquier intento de formar ligas profesionales alternativa. Porque esta el circuito cerrado entre la “mentira” del deporte universitario amateur y las grandes ligas del deporte que quieras. Como producto funciona, y todos lo consumimos. Porque la guita de la television se impone, el nivel de la liga profesional es alto al haber pocos equipos, etc. Pero para todo el resto, solo queda un amateurismo o semi-amateurismo.
Pero cuántos son, Messi, Lo Celso, Lautaro y quién más? Solo 3 titulares, eso te da la pauta que somos horrorosos.
Quiero que salgan mas anuncios, quiero sangre AHORA, quiero ver a clubes que se le vayan jugadores a mansalva. Quiero ver al Real y el Farsa empezando con 0 copas desencadenando una furia asesina de los hinchas contra la dirigencia. Quiero ver a los dirigentes de la Juve colgados en la plaza xomo Mussolini
Y si olvídate q el medio local muy pocos tiene como para llevar
– y Boca la concha de tu madre.
– Si , BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Estaria bueno que se saque la presion de que los pibes de aca se quieran ir a los 6 meses para hacerse la vida con un contrato en el elche de españa.
Lo del PSG debe ser por el tema del mundial de Qatar.
Rodo tiene que salir a proponer una alternativa a la Libertadores que se llame Copa Superclásico para que Boca no la quiera jugar y se la pase cagando a piedrazos sus propios micros.
Me imagino que el Real no se presenta en semis de Champions. Si se hacen los pijas comiencen por ahí sino no les creo nada
En verdad, en una economía medianamente estable, lo lógico sería que un elche no se pueda llevar a un jugador top 20 de la liga argentina.
cuantos jugadores pierde la selección con esto? messi, lautaro y quien más?
Se van para asegurar sus vidas, tienen una carrera promedio de 4 años o menos y ahorrar en pesos en una liga pedorra no vale la pena
lo unico que espero que esto permita que salgan a la luz los chanchuyos de las copas 2015-16 / 2016-17 / 2017-18 … pq de que hubo un arreglo descarado , lo hubo , ahora solo espero que haya huevos de sacarlos a la luz , seria la mejor carta de la uefa , y que los otros pelotudos vean como su socio es el mismo que hace unos años los cagaba (atletico , juve y liverpool ) y si pasa lo mismo con la liga y la verguenza de las 8 fechas que hicieron el año pasado , mejor , asi el barcelona tambien abra los ojos …
no se , cualquiera este invento para mi.
Por eso dije, “en una economía medianamente estable”. Si tuviéramos una estabilidad monetaria tipo Brasil o Paraguay, estos microbios europeos no harían daño.
es obvio que esta champions la gana PSG. Se van a encargar de cagar al madrid,city y chelsea.