SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

no tiene nada que ver con esto.
Pero me gustaría que las clasificaciones al mundial no estén divididas por confederaciones.
Estaría bueno que te toquen paises de cada continente.
Ejemplo:
Argentina
Irak
Argelia
Tahiti
Lituania
Costa Rica

Muchos se ilusionan con que vendrían jugadores importantes a Sudamérica, para mi es lo contrario. Si esto sigue asi con sus restricciones va a empeorar todo. Porque hasta el Mundial dejaría de ser lo mismo, entonces a quien mierda le va a importar la Selección? Y los jugadores termino medio que andan en Europa van a querer quedarse en sus clubes ya que tienen más chances de ser campeones en sus ligas y otras competiciones. Van a destruir todo!

3 Me gusta

A Argentina no creo, pero donde restricciones mediante, muchos se van a querer mandar a mudar a otros clubes que no participen de esta superliga para no salirse de las confederaciones y ahi van a empezar a perder jugadores franquicia

1 me gusta

Sudamerica no existe muchachos. Si esta idea prospera, es el fin de todos los grandes clubes sudamericanos. Te van a meter por la fuerza la television esta super ligarcha, la libertadores se va a quedar sin sponsors, la guita de la television en el fubtol sudamericanos va a desaparecer y el bajo nivel de hoy se va a transformar en amateur. Es cuestion de tiempo nomas para que clubes grandes de la region como River quiebren porque se termino el negocio.

Si ya se, despues van a querer empujar la misma idea de mierda aca, y seguramente River sera parte de ella. Con el tiempo, van a forzar a que todos los miembros dejen de ser clubes, va a venir un empresario brasilero, se compra el club y se lo lleva a Uruguay porque le pinta pagar menos impuestos o porque Montevideo le ofrece poner guita para hacer un estadio alla. Ese es el futuro del futbol que se viene…

10 Me gusta

Seguridad privada y no van a tener problemas en devolver ese vuelto.

Cuántos jugadores argentinos están en esos clubes top? 5 como mucho?

Porque es

• una liga nacional
  • desde el principio fue así (solo aumentan cada que expanden franquicias)

No es que nuestros jugadores se van a quedar si el Betis no tiene plata para comprarlos. Los que no estén para mucho van a fugar a mercados como Brasil (rivales directos reforzados), MLS y la devaluada Europa continental. Los 7 puntos para arriba tranquilamente pueden arreglar sin cláusula, sin pasaporte comunitario y sin límite de masa salarial (¿Quién va a poner esos límites?) con un integrante de SL y pasar a jugar Copa del Rey o torneo doméstico. Todos pueden pasar a tener 3 o 4 planteles, introducir cambios tipo básquet dentro de un mismo partido…

2 Me gusta

Si este modelo de entender el negocio del fubtol termina prosperando, el Club Atletico River Plate tal como lo entendemos hoy va a dejar de existir. Es solo cuestion de tiempo. Despues que nadie llore nomas.

5 Me gusta
  • Che Adrianzinho (Nueva promesa brasileña de 16 años) 60M x Temporada o jugar el mundial cada 4 años?
  • Chupala FIFINHA

Con eso de las selecciones no corres a nadie, como mucho a algún sudamericano, la FIBA quiso hacer lo mismo con los clubes de la Euroliga y le salió cómo el orto

Aparte estamos acá por culpa de la UEFA y no por tanto “rebeldia”, si son unos hijos de puta

4 Me gusta

Esto se termina con una declaración conjunta de Messi, cr7, Neymar, mbappé diciendo que no van a jugar en la SuperLiga.

5 Me gusta

No veo muy seria esa amenaza, fifa se va a quedar sin su joyita de campeonato, no le quedaria nada en caso de que no se haga mas el mundial o se haga sin jugadores tops.

Claro, no es que dejás oxígeno para que el fútbol humilde prospere. Lo convertiste en un fenómeno marginal e irrelevante como todo el básquet fuera de NBA.

3 Me gusta

Los mejores básicamente, ahora no será una sorpresa ver a Luis pulga Rodriguez ir a un mundial

Es al revés para mi, con las ganas que tiene Messi de dejar Barcelona y el compromiso con la seleccion, no duda un segundo en mandarse a mudar de club. La sanción le saldría re bien. Lo mismo tipos como Ronaldo, que ya estan hechos, se va a la MLS y a la mierda, prefiere seguir jugando en Portugal.

2 Me gusta

Me genera tanto asco como cuando se creó el mundial de clubes y mataron la intercontinental

Messi al PSG, Ronaldo al Bayern.

El PSG no ha firmado este coso. Bienvenidos a París (?).

1 me gusta

claro, tenes el bayern y borussia todavia tmb, o sino de ultima, donde ven que rolando y messi se quieren ir, aparece cualquier inversor a poner guita en un club como roma, west ham, cual sea para llevarlos y de a poquito volverlos un manchester city. Se equilibra rapido

1 me gusta