SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Nadie mira los otros partidos, esta muy lindo el futbol globalizado, son inmirables, he intentado, son inmirables. Es como un independiente racing, es inmirable.

Cuando hay tanta diferencia pierde gracia, siempre llegan los mismos. Tiene que haber paridas de presupuesto.

Como me voy a cagar de risa si les llega a salir el tiro por la culata y mandan al Chelsea a la quinta división de Inglaterra.

3 Me gusta

?? La champions la juegan 32 equipos como hace años, lo que hay antes son rondas previas
Por otro lado con ese criterio el PSG, que es un club diminuto, ni debería jugarla

1 me gusta

Acordate que Angelici quería hacer la Superliga Sudamericana hace unos años. Esto puede volver a instalar ese proyecto.

Son Doña Florinda, diciendo “No te juntes con esta chusma!!”

No he visto un testimonio de una personalidad importante del fútbol Europeo a favor de esta superliga

14 Me gusta

Entonces los equipos argentinos ni juguemos con los brasileños, ni hablar del mdc, ni nos presentemos. Esto es un deporte, y aún con la diferencia presupuestaria existe la mínima chance de que pase lo inesperado.
Que tenía que hacer el Porto contra la Juventus esta misma CL? Ni jugarlo verdad? Aún así se jugó y lo eliminó. Eso por dar un mero ejemplo.

2 Me gusta

Jejeje, la FIFA y sus abogados, auditores mundiales, hasta Premios Nobel de consultores externos, ex presidentes, Multimegabillonarios asociados, Jeques y un etcétera interminable de socios por todos los países. Hasta en las veredas de los países más ignotos hay una escuela de fútbol patrocinada por la FIFA y sus socios.

A esto y mucho más se va a enfrentar Florentino? Ya Jorge Méndez y el megacombo de los representantes de los jugadores deben estar apretando. Esto no les conviene,

Lo que rescato es que la FIFA se va a quedar sin tarasca para el curro del futbol femenino

9 Me gusta

Este le dio un puestito a ya saben quien, y mira lo que esta pasando. :joy:

4 Me gusta

No mira, si te fijas el psg lo tiene un jeque, el chelsea un jeque, el city un jeque, y elmadrid es una empresa espuria. Leipzig red bull, barcelona empresarios, de que futbol me hablas? Ya se perdio hace rato el amateurismo, ahora te venden la ilusión de tu equipo y despues te cagan porque tiene que ganar otro, nos pase hace dos horas que nos cagaron en brasil de manera alevosa!

Entonces no miramos más fútbol? Listo muchachos cerremos el foro.

viene Messi al país, vence su contrato y se apunta a Newells

Hacete un sinceramiento, decime que partidos ves. Es inmirable el futbol argentino, todo un negocio, fueron destruyendo todo, segui mirando el futbol, pero cuantos equipos se cansaron de hacernos tiempo?? Eso es futbol?

Yo si soy donofrio salgo a dar una conferencia y vender humo a favor de esta mierda

2 Me gusta

Estas cosas pasan cuando los empresarios son dueños de los clubes. La avaricia les gana.

2 Me gusta

Joya, así CONMEBOL nos da una manito, para eliminarnos rapidamente de la Libertadores.

7 Me gusta

Ojalá jamás hagan algo como esto acá

2 Me gusta

Che lástima que con esto muere la idea del Super Mundial de Clubes en China que quería la FIFA, ahora nos dejaron afuera y se llevan toda la torta ellos.

3 Me gusta