SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Olvidate. Se quieren ir hasta los que no son jugadores

Eso es lo que va a pasar. Se va a igualar bastante con lo que quede de europa, o mejor dicho, ellos se van a igualar para abajo.

1 me gusta

jajajajajajajaja

Emiratos Arabes tiene capitales en el City, no Qatar. Qatar va con PSG.

1 me gusta

jajja mas que en el Elche, en Bragarnik

kjjjj este es otro pelotudo
como me gusta ver como le pasan la pija por la cara florentino y cia

El Elche debe tener chances igual, dentro de esos 5 ascendidos debe tener chances si gana la liga o algo parecido.

No están pensando en el pobre Apoel, o en el mítico Rapid Viena…

1 me gusta

plata va a haber, jugaran sus ligas locales y ya. Como te digo, los jugadores se van a seguir yendo a sus clubes de mierda por la guita. Aca les pagan 250 mil USD que cobran en pesos y ya minimo 1 palo que cobran al día y en billete.
Y sino tenes la MLS, China, Mexico y Brasil para que se los lleven. Mirá a Sosa, Nacho Fernandez…

2 Me gusta

Van a llorar como putitas los bosteros cuando les saquen todas las libertadores

Si le ganamos un mundial al Elche yo festejo en pija

3 Me gusta

O el gran Bayer 04 que nos sacó a Alario en plena competencia.

Ni en pedo nos favorece de alguna manera, los equipos mediopelos igual van a seguir pagando mejor que River, si la econoomía argentina es un ascensor:, Tal vez beneficie a los brasileros

1 me gusta

Nosotros no podemos imitar a jamas a la superliga, esos clubes son millonarios y poderosos y tienen con que bancarse cualquier parada, aca estamos rascando la olla y viene Barracas Central y se enoja y nos cagamos todos y es la realidad.

2 Me gusta

en el mejor de los casos vuelve alguno que quiera jugar en la selección si o si y mantenerse en competencia seria, caso Lanzini por ejemplo.
Los jugadores nos los van a sacar igual. Si viene el Deportivo Concha de Berlin y le pone 2 palos por año a Montiel, se va a la mierda por mas que juegue la Copa Perdedores de Eurasia

2 Me gusta

El tema es que serían siempre los mismos, aburre a los dos años y arriesga a quebrarse. Fíjate lo que dijo Klopp.

3 Me gusta

Mirá como estamos nosotros zarpados con esto del otro lado del charco y a 10000 km de distancia. Lo que deben ser Sevilla, Bilbao, Nápoles, Marsella, deben estar rompiendo todo.

5 Me gusta

Hay que ver que pasa con la Champions, la semana que viene son las semis.

1 me gusta

Me decepcionaron los napolitanos hoy, es para que ya estuvieran prendiendo fuego el norte de Italia

2 Me gusta

Esta superliga la crearon para que los clubes que la jueguen recauden mas plata y para oponerse a la uefa de incorporar mas clubes a la champions, las ultimas champions se volvieron muy aburridas con clubes desconocidos que tienen menos nivel que la b nacional o la liga mexicana,antes la champions la jugaban 32 equipos ahora son el doble casi

Coincido, le sacan lo más lindo al fútbol, esas veces que los más chicos le ganan a los más grandes, contra todo pronóstico, contra las posibilidades. Pero al mercado que apuntan le chupa un huevo esto lamentablemente.

5 Me gusta