Y si, porque ya se consolidaron. A mi también me llamó la atención, pero el Madrid, el Barcelona, el United entienden que si los dejan solos al Manchester City y al PSG en UEFA tienen para perder y mucho. Con esto dijeron “estos son los últimos, no entran más”.
Van a ser un mundial más elitista obviamente, las potencias europeas, Brasil, Argentina, Uruguay y algún africano y sale si a ese mundial van las figuras de esos equipos y al otro mundial no, la FIFA deja de existir
aca podría pasar entre los clubes de AFA, Brasil, USA y Mexico. A lo sumo algun Colombiano o IDV.
Pero es mucho mas jodido, sería por mucho menos guita y habría mucha distancia. Imaginate tener que irte cada 2 semanas a jugar a Seatlle o Nueva York.
Ademas tenés mucha mas disparidad economica. Los clubes de Mexico y USA son privados, los de acá no
Muy rebuscado.
Ariel hace unos mensajes atras dijo que entraria el Leipzig. Si queres impedir lo que decis vos, no dejas entrar al Leipzig que es propiedad de unos de los tipos mas ricos del planeta
No hay clubes alemanes? Estaria para ver la Bundesliga eh. Es muy competitiva
Esto lo paran, no lo van a dejar progresar. A esta hora la Diplomacia FIFA-QATAR-Marcas, patrocinadores, etc (los socios del negocio) está activada.
Llaman a este y al otro. Una advertencia sutil medio extorsiva y amenazante, un recorderis tenebroso, de todo les van a hacer si siguen adelante. Todos, toditos, todos, tienen su rollo y a todos se les tienen sus apuntados.(jeje).
La concha de la lora, hace 1 hora y pico estoy leyendo mensajes y no avanzaba mas y tuve que abandonar como pimentero para poder escribir algo.
Eso de que la premier y la Liga y la serie A van a mandar a la quinta division a los grandes no va a pasar, PORQUE? facil, El Real, el Barcelona y el Atletico van a armar un torneo local paralelo y van a invitar a otros clubes de España a que se sumen, saben como van a ir corriendo todos detras del Real y el Barca? pfff lo mismo pasa en la Premier y serie A, si deIoden armar una liga local paralela la mayoria de los clubes chicos van corriendo detras pidiendo por favor que los dejen entrar.
Es como que aca River, boca San Lorenzo, Independiente y Racing se separen e inviten a otros clubes a integrarse, en 10 minutos tenes 30 clubes en la mesa para unirse.
Aca lo unico que puede hacer caer a la famosa nueva Superliga son dos cosas: que renuncien Infantino y el de la UEFA y le dern los cargos a Florentino y otro de la superliga y que ellos armen como quieran todo pero dentro de FIFA y UEFA ( esto lo veo poco probable)
Y la segunda y la que yo creo que puyede pasar:
Es el poder los mejores futnolistas del mundo, si se unen todos los que integran la liga y amotinan diciendso que se van o que no van a jugar mas si sigue esto es caso obvio que dan marcha atras, para mi esla unica forma de que se caiga todo, si los
Los 5 grandes de Argentina, 5 grandes de Brasil, 2 de uruguay, 2 de paraguay, 2 de colombia, 2 de Ecuador y así, olvidate que mañana mismo salen noticias de algo así
no es hacer futurologia , es seguir la logica , si las ligas de futbol tienen guita es pq hay empresas que ponen esa guita , si antes ponian $100 a una liga , ahora pondran $80 a esta superliga y $20 a las ligas nacionales , ahora , quienes son nuestros potenciales compradores? cuantas veces un equipo argentino vendiro directamente un jugador a algun equipo top-12 de europa? , vamos a tener que vender nuestros jugadores a equipos mermados economicamente , y en vez de irse por 8 millones se van a terminar llendo por 2 , pq quedarse con el jugador no es viable para nuestro futbol
Bayern y Dortmund solo están esperando a ver a donde inclina la balanza, lo mismo PSG. Boludos no son.
Es distinto el caso de Sudamérica y Europa. Si Racing se desliga de los ingresos de Afa queda arruinado. Si el Real Madrid se desliga de los ingresos de La Liga se sigue cagando de risa.
Los clubes importantes generan ingresos de publicidades, la Tv no debe formar ni un 25%. Sacando la Premier donde si les pagan una barbaridad
Pero Qatar es dueño del City y esta en esta superliga, ha de haber una tramoya que aún no sabemos, la FIFA se esta haciendo muy la digna por ahora, pero para mi que se viene el debacle de esta institución, la dejaron domadisima
a favor de cualquier medida que haga mierda el futbol europeo de la misma manera que ellos hicieron mierda al futbol sudamericano con la famosa ley bosman
ardan hijos de puta
El tema es que no la liguemos de rebote con lo que implementen
yo estoy esperando a ver la opinion de los futbolistas …
Qatar es dueño del PSG
City es de los Emiratos
Podríamos estar entrando a la crisis más grande de la historia del fútbol global, mientras estamos en una de las crisis socioeconómicas más grandes de la modernidad y se avecina una puja geopolítica entre dos superpotencias.
A nuestra generación le lanzaron la antigua maldición china “te deseo que vivas tiempos interesantes”
Que club de mierda el PSG. No lo puedo ni ver. Una moda. 0 historia
Depende como definís “cagar”. Los clubes G20 se van a cagar pero de risa. El resto de clubes, los Sevillas, Evertons, Napolis y demás hacia abajo se van a la mierda.
Y quedó en la nada, como va a pasar con esto cuando la FIFA los apriete jajaaj
Me parece que falta bastante para que lleguemos a eso, se están adelantando, hoy, me preocupan más otras cosas y referidas a River, pero bueno, hay que calentarse por algo…