SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Los mas beneficiados con esto son los equipos italianos. No la mira nadie esa liga. Infumables los partidos

9 Me gusta

Claro, antes agradezcamos que el fútbol había escapado a este mundo moderno horrible, se habían tardado en cagarnos hasta esto

1 me gusta

es como decir que no nos hagamos problema si el dolar sube o baja , total nosotros compramos en pesos , no en dolares … esto tambien nos afecta directa e indirectamente a nosotros .

Para mi no es un tema de guita sino de poder. Lo que les hincha las bolas en realidad es la competencia, y no tienen ganas de fumarse más clubes tipo Manchester City o PSG que se sigan queriendo sumar, quieren cortar con eso.

1 me gusta

Van a ser unos dias muy entretenidos con este puterio

Por otro lado, esto significa la defuncion de varios clubes que se mantenian solo por la reparticion que existe en las ligas. Porque por peso propio no existen

4 Me gusta

Fanatico en Cordoba han escuchado hablar de la globalización? si les copiamos todo…

Uhh si claro, los mismos que ahora están en contra de esto, después los ves todos los martes y miércoles bardear a la Champions porque es aburrida, porque siempre lo mismo y bla bla bla

1 me gusta

Y aún así no es viable. No se puede comparar con el Mundial FIFA con clasificatorias donde participan 32 países directamente y casi 200 de forma indirecta.

No me parece. De entrada tenes a los dos maximos exponentes de eso que son el City y el Chelsea dentro de los 12

1 me gusta

Coñooooooooo

Van a inventarse partido como sea o arreglar con UEFA 8 lo más probable porque veo a UEFA y a la FIFA re domados) los derechos de televización son los que ponen la guita y van a querer jugar 100 partidos al año

una cosa es deportiva , que la champions sea mas o menos aburrida no nos afecta a nosotros , que la economia de los clubes europeos cambie si que nos afecta , sobretodo a un pais que es vendedor de jugadores a europa …

Si, seguro que los equipos de acá, sin un mango y que no los mira nadie saliendo del continente, van a querer abrirse de la Conmebol jajajaj

Lo lindo de esta copa es posiblemente sin abal de Fifa y Uefa pasaría a ser casi una copa amistoso. Pero le darían el valor de un mundial

Demostrando de una vez que la copa importa según el contexto y no según el nombre. Por eso boca murió en 2018

4 Me gusta

Es hacer futurología, y porque están al pedo y hay que discutir, si recién terminaba de jugar River, en este thread no escribían ni 100 mensajes…

1 me gusta

Jaja ya la deben tener pactada la entrevista. Es el canal oficial de su Florentineza. :grin:

2 Me gusta

Incluso nos puede beneficiar.

1 me gusta

Boca quiso hacer una movida así con algunos brasileños hace poco

1 me gusta

No estoy de acuerdo. A la larga van a terminar ganando los clubes ya que son los protagonistas