SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Dale Messi venite a River con la excusa de jugar en la selección.

4 Me gusta

y , cuando juegan contra barcelona , real madrid o atletico … ahora ya ni eso .

1 me gusta

El Inter esta a nada de ganar la Serie A, jugo la final de Europa League el año pasado (o el anterior) y ganó una Champions hace 10 años

Claro, primero arrancaron con los torneos entre ciertos estados, despues unos que eran más mata-mata a nivel nacional y finalmente pasaron a ser ligas.

Pero por eso es que hasta ahora suele ser muy competitivo y variado en sus equipos y no ha sido una liga que monopolizaron 2-3 equipos por mucho tiempo.

1 me gusta

Es LA oportunidad. Igual si PSG se poen firme con el Bayern por ahi se va al PSG. Pero si se queda en Barcelona es un hdp. No va a poder jugar su ultimo mundial. Tiene que venir a River y ganarse a la mitad del pais hinchando por el.

Delirio off: Que quilombo ahora ocn TODOS los jugadores respecto a esto y sus selecciones eh

2 Me gusta

La plata irá donde vayan estos clubes. La liga española recibe 1500 millones, de los cuales Real, Barsa y Atleti se llevan 1200. ¿Quien les va a pagar 1500 a la liga sin esos tres?

1 me gusta

Yo creo que en Sudamérica algo parecido va a pasar, ojalá River pueda codearse con los de Europa y vaya otros grandes de acá si esto prospera (aunque tenga dudas de que suceda).

supongo que el torneo viene a reemplazar a la champions, no modificaria los cruces entre clubes de una misma liga.

1 me gusta

Me lo imagino entrando al Monumental, papeles al viento, todos gritando por él. Va al centro de la cancha y dice “vine a cumplir mi sueño y a ganar el mundial con la selección; el lujo es vulgaridad” el estadio se viene abajo LTA superligarcha europea y futbol moderno.

4 Me gusta

no , se seguiran jugando champions y liga , y por como se puso la uefa , los clubes que entren a esta superliga no jugaran ni ligas nacionales , ni internacionales (europa league ni champions ) , y los jugadores de estos equipos no jugaran mundiales …

2 Me gusta

Son capaces de luego hacer un partido entre el campeón de la champions y el de la super liga (?),

2 Me gusta

El sabio

21 Me gusta

La polla: Boca podria competir en la Superliga Europea? Uno por nivel diria que no. Y la verdad razon capaz no le falta. Pero a mi Boca contra los europeos damelo eh. Dámelo.

2 Me gusta

CONMEBOL es una máquina de copiar ideas (malas o buenas) de Europa, se cae de maduro que van a ir por eso armando una Superliga Americana con CONCACAF (ojo, tienen que conseguir el nivel de inversión colosal que tiene la Superliga y solucionar la escasez de medios de transporte en el continente) o le van a pedir a FIFA que ponga el epicentro en ellos y terminen armando un mundial de clubes amplio entre los grandes restantes y Sudamérica

6 Me gusta

QEPD Premier League, se convirtió en el Championship de la noche a la mañana

2 Me gusta

El deporte pasa de llamarse fútbol a " lo que se le canta las bolas a Florentino"

17 Me gusta

Lo mejor que le pudo pasar al Futbol

Messi que tiene menos iniciativa y reacción va a hacerse del Maradona y complotar contra eso jajajaja ponele

5 Me gusta

no digo que no tenga meritos, aunque 11 años es mucho y no es nada que ver a lo que solía ser el inter. Pero lo ves jugando diariamente contra los mismos 15 gigantes solo es copa? porque no va a poder jugar otra cosa

Esencialmente vs a remplazar la Champions en lo que respecta a los 20 clubes top. Por ahora. Veremos a futuro.
Supongo que la UEFA va a querer seguir manteniendo la Champions con el resto de clubes y hacerle competencia al nuevo torneo. Ya me veo venir ese cuartos de final Hertha Berlín vs Atalanta en Champions al mismo horario que un Juventus-Arsenal por la punta de la súper liga.

1 me gusta