Dale Messi venite a River con la excusa de jugar en la selección.
y , cuando juegan contra barcelona , real madrid o atletico … ahora ya ni eso .
El Inter esta a nada de ganar la Serie A, jugo la final de Europa League el año pasado (o el anterior) y ganó una Champions hace 10 años
Claro, primero arrancaron con los torneos entre ciertos estados, despues unos que eran más mata-mata a nivel nacional y finalmente pasaron a ser ligas.
Pero por eso es que hasta ahora suele ser muy competitivo y variado en sus equipos y no ha sido una liga que monopolizaron 2-3 equipos por mucho tiempo.
Es LA oportunidad. Igual si PSG se poen firme con el Bayern por ahi se va al PSG. Pero si se queda en Barcelona es un hdp. No va a poder jugar su ultimo mundial. Tiene que venir a River y ganarse a la mitad del pais hinchando por el.
Delirio off: Que quilombo ahora ocn TODOS los jugadores respecto a esto y sus selecciones eh
La plata irá donde vayan estos clubes. La liga española recibe 1500 millones, de los cuales Real, Barsa y Atleti se llevan 1200. ¿Quien les va a pagar 1500 a la liga sin esos tres?
Yo creo que en Sudamérica algo parecido va a pasar, ojalá River pueda codearse con los de Europa y vaya otros grandes de acá si esto prospera (aunque tenga dudas de que suceda).
supongo que el torneo viene a reemplazar a la champions, no modificaria los cruces entre clubes de una misma liga.
Me lo imagino entrando al Monumental, papeles al viento, todos gritando por él. Va al centro de la cancha y dice “vine a cumplir mi sueño y a ganar el mundial con la selección; el lujo es vulgaridad” el estadio se viene abajo LTA superligarcha europea y futbol moderno.
no , se seguiran jugando champions y liga , y por como se puso la uefa , los clubes que entren a esta superliga no jugaran ni ligas nacionales , ni internacionales (europa league ni champions ) , y los jugadores de estos equipos no jugaran mundiales …
Son capaces de luego hacer un partido entre el campeón de la champions y el de la super liga (?),
El sabio
La polla: Boca podria competir en la Superliga Europea? Uno por nivel diria que no. Y la verdad razon capaz no le falta. Pero a mi Boca contra los europeos damelo eh. Dámelo.
CONMEBOL es una máquina de copiar ideas (malas o buenas) de Europa, se cae de maduro que van a ir por eso armando una Superliga Americana con CONCACAF (ojo, tienen que conseguir el nivel de inversión colosal que tiene la Superliga y solucionar la escasez de medios de transporte en el continente) o le van a pedir a FIFA que ponga el epicentro en ellos y terminen armando un mundial de clubes amplio entre los grandes restantes y Sudamérica
QEPD Premier League, se convirtió en el Championship de la noche a la mañana
El deporte pasa de llamarse fútbol a " lo que se le canta las bolas a Florentino"
Messi que tiene menos iniciativa y reacción va a hacerse del Maradona y complotar contra eso jajajaja ponele
no digo que no tenga meritos, aunque 11 años es mucho y no es nada que ver a lo que solía ser el inter. Pero lo ves jugando diariamente contra los mismos 15 gigantes solo es copa? porque no va a poder jugar otra cosa
Esencialmente vs a remplazar la Champions en lo que respecta a los 20 clubes top. Por ahora. Veremos a futuro.
Supongo que la UEFA va a querer seguir manteniendo la Champions con el resto de clubes y hacerle competencia al nuevo torneo. Ya me veo venir ese cuartos de final Hertha Berlín vs Atalanta en Champions al mismo horario que un Juventus-Arsenal por la punta de la súper liga.