SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Na, se esta cargando a todo el mundo masomenos, el tipo salio en pija a hablar y no le importa nada jaja.

1 me gusta

Es verdad pura eso. Lo que me sorprendio es que quieren hacer un mundial paralelo. Increible.

No hablo de eso.

oportuncrisis…

¿Y yo que tengo que ver con eso? La incoherencia es de los dueños de los clubes, no mía.
Yo sostengo desde siempre que los clubes tienen que ser de los socios y que tiene que ser ilegal que una empresa o ente privado los privatice.
Por mí que haya guillotina para todos en plena calle como en las épocas gloriosas de la Revolución Francesa para todos los dueños de los clubes.

1 me gusta

Si bolas. Aca lo habian publicado ya lo busco

Cla si te estás fundiendo en el momento en el que más guita mueve el fútbol, siendo un grande en la federación más rica, o sos medio pelotudo o estás haciendo algo raro

6 Me gusta

Yo lo que no entiendo muy bien porqué Florentino justifica esto por la perdida de ingreso como si la pandemia no hubiese afectado a absolutamente casi todas las industrias del mundo. Es un verso, ellos manejan el club como una empresa y quieren quedarse con toda la plata. No entiendo como 12 clubes ganando 10 veces más plata que el resto salvaría al fútbol, al menos no lo haría tal como lo conocemos ahora.

5 Me gusta

El problema también son los 2 mil millones de pelotudos asiáticos que en vez de seguir mirando bádminton, criquet o sumo, quieren más skills de Dembelé o bailecitos de Griezmann.

Rompe pijas.

9 Me gusta

Yo digo porque ahora estan todos ofendidos, pero esto hace rato se desmadro y la gente siga siga. Medio tarde, se pagan fortunas a los jugadores y les parece bien y ahora los clubes estan fundidos y los mas ricos para no perder su dinero se cortan solos para sobrevivir, y el resto me imagino que chau chau adios.
Ojala ocurra y se vayan los empresarios de los otros clubes y se vuelva mas amateur el futbol, y que esta superliga se la metan en el orto en dos años.

2 Me gusta

Yo espero que el día de mañana no pongan 300 palos por la tortuga ninja Mbappé

| Florentino Pérez: “Si tenemos más dinero será mejor para TODOS, porque podremos fichar a jugadores de clubes más pequeños por mucho dinero y ayudarlos también”

4 Me gusta

Esta hablando ahora boludo, no menciono a la FIFA. El tipo quiere jugar las ligas copas locales todo, el tipo quiere todo menos jugar la champions, se quiere coger a la UEFA.

1 me gusta

6 Me gusta

Todos los memes que hicieron de gente rica siendo cínica, se hicieron realidad.
Esto ya no es más capitalismo, eh. Va más allá.

6 Me gusta

Blanqueando el colonialismo salvaje. Después te hablan de “globalización” cuando seguimos insertos en el mismo sistema de la época colonial.

6 Me gusta

Creo que lo permitido ahora son 3 extracomunitarios, pero eso que decís igual no serviria porque le encontras un abuelo italiano a Armani, le haces la ciudadania y ya adquiere los derechos de un europeo

Esto está más allá de la UEFA, deberías exterminar la Unión Europea para cambiar eso

1 me gusta

Estas seguro que son solo asiaticos?

1 me gusta

“El futbol esta en una situacion muy delicada” Creo que lo dijo unas 32 veces.

1 me gusta

Es que por cantidad de gente, son ellos los que inclinan la balanza.
Si no estuvieran, no sería tan radical esto.

1 me gusta