SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Como puede ver, este viejo club se está cayendo

23 Me gusta

Con razon el zenit nos compro a drussi en 18 palos recaudan 230 millones de euros por año, River no recauda ni 30 millones de dolares por año sumando los abonos d los socios,la plata de la tv,los sponsor o los premios por ganar la libertadores, el zenit recauda 236 millones de euros todos los años asi no podemos competir, encima planean darle todos los años 300 millones de euros a los 12 clubes q jueguen la supercopa en europa

“Es una liga para salvar al futbol, basada en la solidaridad” NOSE JAJA

4 Me gusta

“Si sigue esto asi, desaparecerá el futbol”… que se explaye por favor.

1 me gusta

La verdad no se cómo habrá podido decir eso si cagarse de risa.

11 Me gusta

basicamente “vamos a salvar al futbol haciendo que nos venga mas plata y al resto menos”

Yo no se si es cinico, pelotudo, un flor de hijo de puta o todas las anteriores.

13 Me gusta

Dice Arévalo que el PSG no va porque es de Qatar, y tiene que organizar el mundial

1 me gusta

Las diferencias económicas y la popularidad de los clubes existe y se generó porque los dueños y presidentes de estos clubes lo ganaron en base a inyección económica.

Florentino Perez dijo que agarró un club quebrado y le metio de su bolsillo 150 palos. “123 millones en el verano del año 2000. Tras ganar las elecciones, Florentino Pérez fichó a Figo (60), Flavio Conceiçao (25), Makelele (15), Munitis (12) César Sánchez (7) y Solari (4).”
En 2001 metio 72 por Zidane, 2002 45 por Ronaldo y 2003 35 por Beckham

todas y te quedas corto,negocios y guita para el y sus amigos, si te basas a nivel negocios es perfecto, ahora a nivel moral es asqueroso.

Obvio, por eso los clubes argentinos se mueren de hambre.

Bueno pues yo crei que era de paris jaja, entonces es el QSG

“Le quiere dar respuestas por parte del futbol a la nueva gente, a la juventud” Osea le quiere dar los super partidos a los pibes y los demas que se mueran jaja.

Gente
Perdió Banfield

4 Me gusta

“Yo no creo que los 4000 millones de aficionados se tiren a ver a los clubes desconocidos”.

1 me gusta

Ambas cosas están mal. Lo de inventar un torneo es peor pero ya de entrada que los clubes pertenezcan a empresas o jeques árabes debería estar prohibido.
En su momento era visto como un escándalo, pasa que la gente tiene poca memoria y desde el capitalismo más salvaje nos van acostumbrando a tomar como normales estas cosas.

1 me gusta

Buen tipo, Florentino.

5 Me gusta

Y ya revisas todos los equipos y estan a mano de empresarios, entonces es una careteada total… y dicen que el futbol se esta fundiendo, ellos lo fundieron. TODOS
Osea en el momento en el que se pagan mas caros contratos el futbol esta fundido? Y por que le pagaron mas contratos?

2 Me gusta

un tipazo que no le hace mal a nadie, ni le gusta que se lo hagan a él.

La ley bosman deberia ser solo para futbolistas nacidos en europa por ejempo si hay 3 italianos jugando en el real madrid no esta mal porque son todos comunitarios por la union europea,tienen un mismo dni y el euro lo comparten todos en europa, ahora si el real pretende tener 3 sudamericanos, 2 africanos y 3 asiaticos en su equipo esta mal deberia tener 3 futbolistas no europeos como maximo en su plantel como era antes de la ley bosman, ahora el real puede tener los extranjeros que quieran no importa si nacieron en europa o no

1 me gusta