Superliga 2019/2020

Es muy bueno ese pibito Lovera que juega de 10 en rosario, lastima que dicen que ya bosta lo esta negociando en 5 palos dolar por el 50%

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

EL golazo que metio Lovera

1 me gusta

Central se ha reforzado bastante bien, veo difícil que se vaya con ese equipo

La regla se aplica solo si el exclub pelea el campeonato sino no

1 me gusta

Aire para BKCC

Colon dio lástima hoy, ni ataco e independiente lo domino

Domingo les rinde mucho a ellos, y bustos está recuperando el nivel, aparte de palacios que siempre es subvalorado

gimnasia se va a la b. ya esta. estan en el re horno.

los rosarinos igual. central puede llegar a zafar con culo

2 Me gusta

Estaría bueno que Lanuc pague el karma jugando contra Villa Dálmine los jueves, y pierda.

1 me gusta

Ayer les empató PATRONATO en Rosario. Dan pena. Y a Newell’s le rompieron el orto en Liniers. Entre los dos se pelean a ver quién es más horrible. Creo que el que gane el clásico va a ser el que se quede. Están prácticamente igualados en puntos (aunque recién arranca el torneo).
Gimnasia ya era hora de que descienda. Da asco hace rato.

Al tomba le ha salido bien más de una vez las apuestas con jugadores que nadie acá conocía, ahora no estaría siendo el caso, es demasiado falopa su formación, el Morro no más quedo.

No hay var porque el simio que tenemos como presidente en la AFA se le ocurrió decir que los de la conmebol son todos corruptos y estos eran los que pagaban el VAR en Argentina

1 me gusta

Lo dio vuelta Godoy Cruz, 2 a 1 ahora

Che pero segun los bosteriodistas, VARus no era un desastre cuando se comio 3 con nosotros :lol: ???

1 me gusta

Auzqui perro hdp

Volvió a ganar LanúC, reaccionaron después del baile que se comieron en el Monumental.

1 me gusta

Central Córdoba de Stgo- Racing

CC no da visitantes ??

Que horrible Racing

Que mal Racing dios mio, no juegan a nada, no tienen movilidad. Cuales son los cambios en el equipo respecto del Racing campeón.?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

ahi me fije respecto del partido contra tigre donde campeon, es casi el mismo equipo, no se entiende que les paso

1 me gusta

Que mala leche con las lesiones tuvo Racing en este semestre. Ahora se rompió Solari (Lesión en la rodilla después de pisar mal, seguramente esté un tiempo largo afuera).

Pobre Solari che. Los jugadores deberían taparse la cara como Felipe Melo si van a llorar, la verdad que quedan como unos maricones más allá de que sea entendible la tristeza.

agarré el ST, y merecen mas los santiagueños, muy malo lo de Racing.