Rondina dijo que el mejor es river
Menossi es crack en serio
Esta muy completo San Lorenzo, es candidato este torneo
Y encima gaich barrios romero y Bareiro en el banco
Pero si se les va senesi pierden una parte importante
Torrent, parisi y rescaldani lo mejor de arsenal
2 a 0 gana SL, juega bien el Supermercado.
Pero Menossi esta en CASLA
que manera de hacer goles blanDIOS, no se como lo tenia en el banco pizzirrucho
Recien lo veo jaja
Gano San Lorenzo 2 a 0
Bien ahi a los cuervos bajando a ARsenal, puede quedar primero River si gana el domingo
Se acabo la rachita de arsenal
Prefería pelear el campeonato contra arsenal que contra casla yo
tu tranquilo yo nervioso, los cuervos son mas pecheadores compulsivos que estos equipos de mierda que no se bajan nunca de la lucha si no los bajan enseguida
Casla nos ganó el clausura 01 que hicimos un campañon y aparte tienen 3 veces más nombres que lo que tiene arsenal
y bueno pero son gente de bien, tienen de hijos a los bosteros y admiran a gallardo
tengo el control remoto a 3 metros de distancia y no me muevo ni en pedo a agarrarlo para ver gimnasia-defensa y justicia, no se me ocurre peor plan para un sabado que mirar ese partido
Gimnasia al borde del abismo.
Jugando la copa libertadores no hay manera que pueda pensar en ganar esta liga, firmo quedar ultimos y ganar la copa.
Pobre gimnasia, por lo menos en la b van a poder ganar partidos seguidos.
Es que para mi está prácticamente condenado, depende mucho más que se caigan Arsenal y Ctral Córdoba que de ellos mismos, lo de Gimnasia es esto que se ve, no hay más.
Insostenible que no haya var en la Superliga
Angelici ladron
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
De que se queja el infradotado de Heinze, fue clarísimo penal
Si hubiera var no pasarían estas cosas, tapia y angelici corruptos
Y la patada criminal de torren en la primera fecha hubiese sido roja directa
Hundidísimo GELP. Se va sin escalas.
Trabajo de noche, pero me desperté hace una hora y no me sorprende la noticia: Se acentúa la paternidad de DyJ sobre el Lobo, sólo perdió con esta gente en la Copa de la Superliga.
Vélez, en cambio, se aleja y deja en el pasado su lucha con el promedio. Ñuls tuvo varias etapas malas, más que nosotros, y zafaron de pedo irse a la B por promedios, y por lo menos en los últimos 30 años.