Superliga 2019/2020

Rondina dijo que el mejor es river

Menossi es crack en serio

Esta muy completo San Lorenzo, es candidato este torneo

Y encima gaich barrios romero y Bareiro en el banco

Pero si se les va senesi pierden una parte importante

Torrent, parisi y rescaldani lo mejor de arsenal

2 a 0 gana SL, juega bien el Supermercado.

Pero Menossi esta en CASLA

que manera de hacer goles blanDIOS, no se como lo tenia en el banco pizzirrucho

3 Me gusta

Recien lo veo jaja

1 me gusta

Gano San Lorenzo 2 a 0

Bien ahi a los cuervos bajando a ARsenal, puede quedar primero River si gana el domingo

1 me gusta

Se acabo la rachita de arsenal

1 me gusta

Prefería pelear el campeonato contra arsenal que contra casla yo

1 me gusta

tu tranquilo yo nervioso, los cuervos son mas pecheadores compulsivos que estos equipos de mierda que no se bajan nunca de la lucha si no los bajan enseguida

1 me gusta

Casla nos ganó el clausura 01 que hicimos un campañon y aparte tienen 3 veces más nombres que lo que tiene arsenal

y bueno pero son gente de bien, tienen de hijos a los bosteros y admiran a gallardo

tengo el control remoto a 3 metros de distancia y no me muevo ni en pedo a agarrarlo para ver gimnasia-defensa y justicia, no se me ocurre peor plan para un sabado que mirar ese partido

1 me gusta

Gimnasia al borde del abismo.

1 me gusta

Jugando la copa libertadores no hay manera que pueda pensar en ganar esta liga, firmo quedar ultimos y ganar la copa.

Pobre gimnasia, por lo menos en la b van a poder ganar partidos seguidos.

Es que para mi está prácticamente condenado, depende mucho más que se caigan Arsenal y Ctral Córdoba que de ellos mismos, lo de Gimnasia es esto que se ve, no hay más.

Insostenible que no haya var en la Superliga

Angelici ladron

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

De que se queja el infradotado de Heinze, fue clarísimo penal

Si hubiera var no pasarían estas cosas, tapia y angelici corruptos

Y la patada criminal de torren en la primera fecha hubiese sido roja directa

Hundidísimo GELP. Se va sin escalas.

Trabajo de noche, pero me desperté hace una hora y no me sorprende la noticia: Se acentúa la paternidad de DyJ sobre el Lobo, sólo perdió con esta gente en la Copa de la Superliga.

Vélez, en cambio, se aleja y deja en el pasado su lucha con el promedio. Ñuls tuvo varias etapas malas, más que nosotros, y zafaron de pedo irse a la B por promedios, y por lo menos en los últimos 30 años.