Superliga 2019/2020

San Lorenzo no está para campeón, tiene un equipo medio, mejoro algo con respecto al campeonato pasado y seguramente haga una campaña más aceptable pero no para pelear por el título.

Para mi a esta Superliga al menos hasta fin de año, la van a pelear San Lorenzo, Racing y quizás se sume Independiente también quedando afuera o llegando lejos de la Sudamericana, habrá que ver cuanta bola le dan esos tres el año que viene, sobre todo los de Avellaneda que pueden jugar copa los dos (Racing ya es seguro), después seguro algún equipo mediano, o alguno chico revelación también estén ahí arriba como pasa normalmente, no nos pongo a nosotros y a la bosta porque mientras sigamos en la Libertadores se va a priorizar y la Superliga medio que se va a mirar de costado dejando puntos en el camino, habrá que ver a cuantos puntos de los punteros estamos para el verano pero personalmente, me da lo mismo que la gane cualquiera mientras no sea la bosta, ya que nosotros no la ganamos

Que lindo sería otro triunfo medio a cero de Patronato hoy la puta madre, allá nos ganan siempre, mas vale que hagan lo mismo con la bosta y no se bajen los lienzos

ya gana uokita, gol de salvio, no hay nada en el torneo, salvo nosotros.

1 me gusta

Jajaja Batronato viene al Monumental y es
el Barcelonaa, pero en Paraná a los 5 minutos ya se abre de gambas con la bosta, que equipo de mierda los dos

7 Me gusta

Compraron un crack lamentablemente

patronato entregando la cola con boca capítulo 34241242

2 Me gusta

Igual está Patronato enfrente…o sea no es medida de nada

2 Me gusta

Salvio me parece un gran jugador vamos a ver cuanto les dura sano.

Se viene el lobby para salvio a la seleccion

Estos de Paraná son unos hijos de tres mil putas, allá con nosotros son el milan 2007 y contra el ex club se bajan la tanga.

Hay que darles vuelta el historial a como de lugar

5 Me gusta

Son claves las primeras fechas porque en estos torneos de mierda de los últimos tiempos siempre se termina definiendo quienes van a ser los que lo pelean. Clave ganarle a Boca el 1 de Septiembre

Ya lo pidio Messi para el Barcelona a Salvio?

1 me gusta

Ya el primer partido se notó la calidad de Salvio, es bueno en serio.

Liquida2

vignolo: “la rompe el colombiano”

jugando contra patronato :lol:

1 me gusta

boludo, la cancha debe tener 20x40 y hay espacios como si tuviera 500x800. Malisimo lo de patronato.

1 me gusta

No, lo pidio para la seletzion!!!
Asi pueden hacer pie en la conmebol de VARsil

1 me gusta

bue esta poronga de patronato solo existe para jodernos la vida a nosotros

1 me gusta

Ganan siempre

En Europa no se consiguen jugadores como Salvio. Seguramente en poco tiempo se lo llevan del viejo continente.

1 me gusta