Superliga 2019/2020

Se lo están cogiendo a la Empresa!

QEPD Racing, el pesto le da Velez

1 me gusta

Le faltaron un par de refuerzos para mi gusto. Con Pillud, Soto, Solari y Cristaldo no podes pelear el campeonato.

Ya lo del torneo pasado fue un milagro.

Hace tiempo que Racing perdió la magia. Encima ahora sin Pol Fernández que le daba mucho al ataque de Racing.

Mena está lesionado, Chelo Díaz está bajo, y Cvitanich ya no le mete un gol a nadie y perdió el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Otro que perdió la magia fue Atlético, un mercado de pases asqueroso hizo a mi gusto, se desprendió de todo el mediocampo titular(buenos jugadores) y trajo basura.

Que mal me cae Solari.

Alguien sabe porque Vélez tiene en su camiseta la banderita de Japón y atrás tiene algunas letras japonesas?

Porque este año se cumplen 25 años de la Intercontinental que ganaron

1 me gusta

Ah bueno…

Me gusta que se lo den vuelta al vendehúmo de Heinze :twisted:

Qué verde Velez, le empató nomas Racing…

1 me gusta

Pecheada de Velez

Con todo a favor Velesh, abusaron del fulbito

Tipico partido de Velez. No sorprende en nada

Que malo es este torneo, son inmirables los partidos.

2 Me gusta

Termino el pt y en la red hablaban maravillas del velez de heinze y asi les fue.

Atlético Tucuman y Defensa van a sufrir bastante está temporada, están con un recambio importante.

Qué así sea

Horroroso torneo puros empates

San Lorenzo tiene la Superliga servida en bandeja no se le puede escapar, no juega ni Libertadores ni Copa Argentina en 2019 ni tampoco en 2020, mientras River y Boca se sacan los ojos entre ellos en la Libertadores y dejan puntos, igual que Racing el torneo pasado.

Igual son horribles eh, éste campeonato está para una revelación o un Vélez si no fuera tan pecho y tiki tiki.