Superliga 2019/2020

El bosteriodismo instaló que si no es una patada al tobillo grosera el penal no se cobra. Hoy hasta un reglamento paralelo vive esa gente.

1 me gusta

Salvo que sea para boka

Según López, lo están por rajar a Crespo, que ganó 1 de 11

:lol:

9 Me gusta

Periodista X: Pero crespo hizo un buen trabajo y promovió a juveniles que valen millones
López: Entonces va a tener plata para armarse un buen equipo en el Nacional B

3 Me gusta

Hermosa campaña metió Hernancito.

1 me gusta

Crespo, otro integrante del trío ario con bernardi y carboni que consiguen Laburo fácil con dialéctica y sin resultados

2 Me gusta

Y no te olvides de zubeldia

2 Me gusta

Gente una pregunta… Alguien tiene las fechas tentativas en caso de Pasar a Semis contra Boca por copa libertadores y si hay clasico por copa argentina?.

Pregunto… para que no nos duerman con las fechas y nos superpongan partidos

el clasico de superliga seria el domingo posterior a que terminan los cuartos

me trae malos recuerdos que sea posterior porque despues de que nos robo wilmar roldan y lanus jugamos contra ellos a los 3 dias

estaba mirando y salvo algo raro, de Banfield, Lanús, Colón, Argentinos, Newells, Central y Gelp se van a ir al menos 2, salvo caida estrepitosa de aldosivi, y hasta pueden ser 3 si los santiagueños pegan alguna que otra rachita.

1 me gusta

La programación de Conmebol obligó a postergar Independiente-Newell’s :lol::lol::lol: Independiente-Newell’s, que se iba a jugar el lunes a las 21:10 en Avellaneda.

Es que la Conmebol no le dejó opción a la Superliga al programar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Sudamericana del Rojo para el martes a las 21:30, un día después del cruce ante la Lepra. Imposible.

Ante la firmeza de Conmebol, el encuentro por el torneo local se postergó sin fecha definida. Para colmo, el Independiente-Newell’s era uno de los partidos que iban a tener visitantes este fin de semana y la venta de entradas ya había comenzado.

1 me gusta

ya esta ya nos cagaron. River juega un juevez y boca un miercoles previo al clasico. era muy obvio

2 Me gusta

cc se va seguro

los otros 2 salen de arsenal-gimnasia-aldosivi-patronato en mi opinion

Se suspende huracan vs colon, porque huracan le debe a los empleados de utedyc. La superligarcha.

Se arregló el conflicto en Huracán, se juega el partido ante Colón :lol: :lol:

1 me gusta

Gana Huracán.

se van los dos nuevos y aldosivi o argentinos

Cambiaría a Arsenal por Patronato.

Que flojo el nivel de los arbitros

1 me gusta