En 2014 rompieron todo cuando los dirigentes votaron por un torneo de 30 equipos. Y los años siguientes en vez de ponerse de acuerdo y solucionar el problema, están todos rosqueando y negociando para que sus clubes saquen la mayor ventaja posible. Mientras tanto el torneo es cada año peor que el anterior.
Y me los enumeraste mientras compitieron y compiten bajo el sistema de promedios que estamos discutiendo. Bonfield y Colón no pueden traer los jugadores que traen los cinco grandes, que pueden renovarse para bien en los mercados de pases.
Y nunca hacen buenos mercados de pases. Otro tema importante es el desabastecimiento que hay en este mercado local; a mi se me va un buen jugador y la plata que ingresa muchas veces no me sirve para reemplazarlos, porque no puedo comprar algo que no se vende por mas que tenga plata en la mano. El poder de los grandes está mas en la capacidad de retener jugadores que de incorporarlos.
Muy bien cobrado porque aparte es difícil de ver. Hoy en 90 minutos de bosta lo llamaron a Merlos para preguntarle que había cobrado y el flaco le decía que se veía en la imagen (tenían el vídeo de fondo) que cuando se está cayendo lo toca en el tobillo y se cae por eso. Le preguntan si con el VAR lo hubiera cobrado… Y si pelotudo si te está diciendo que está viendo cómo lo toca en la repetición.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Parece que desde cierta noche en Porto Alegre si te cobran un penal después del minuto 90 y no fue una patada a lo Krupoviesa es un escándalo.
Pasa que acá todos repiten la misma boludés, no observan un carajo, y lo más fácil es decir que los árbitros son un desastre. O sea, toda la gente que los crítica (viéndolo desde su casa y con repeticiones) cree que haría una mejor labor como árbitro? Me dan risa y un poco de bronca. Hay jugadas que en el inconsciente colectivo quedan como que fueron una cosa y para mí es otra.