Superliga 2018/2019

El vende humo de Nandez putea a todo el mundo y lo amonestan jaja ah pero si jugara en River roja y 8 fechas

2 Me gusta

pero este Racing es totalmente otro equipo del que nosotros enfrentamos por copa. en esa serie no estuvieron el chileno Diaz, Solari, Pol Fernandez, Cristaldo y por ahi me olvido de alguno mas… cambió todo el Chacho a partir de la eliminacion de la copa, gran mérito de él este momento de racing.

SE CAGA DE RISAAAAAA JAJAJAJ

BUENAAA WACHITURROOO DE MIERDAAA NO CAIGAS EN ESE JUEGO HACE CALENTAR A LAS BOSTIS

están como locas las bosteras

1 me gusta

Quiero un gol del wachiturro

1 me gusta

Mejores jugadores, no más equipo. Igual todo esto es porque Racing le gana a Bosta?, Independiente también le gano el campeonato pasado, no se a que viene.

Jajaja mirá como juega el turro, tanto los quería, está jugando con tantas ganas que pareciera que jugara contra nosotros

Mirá lo que se comió éste muchacho.

Jajajajaja el.chacho poniendo al wachisimio es lo mejor que hizo el.chacho

4 Me gusta

Como me encanta verlos así, derrotados, puteando, haciendo faltas, llorando jajaja son todo lo que no queremos ser

El jugador que va a la bosta automáticamente se convierte en un ser despreciable, desagradable, sucio, patotero, vendehumo, lloron, y lo peor es que se piensan que nadie los quiere por envidia, nadie los quiere porque son la mierda del fútbol argentino en todo sentido.

2 Me gusta

el partido esta para que haya quilombo jeje

Racing se cae seguro, ojalá River pueda mantenerse al acecho para aprovechar cuando llegue ese momento.

1 me gusta

Jajajaja la concha de tu madre boca de mierda

Lpm

Pero enserio pensas que se puede caer tanto ? esta a 7 puntos de los 2dos que encima son Atletico Tucuman y Unión…yo lo veo casi imposible, nosotros podríamos pelearle pero el tema es que la cabeza esta en las copas.

Muy racing ese gol

tuMufa

Lo empatan

1 me gusta