Superliga 2018/2019

pensar que en foro plantita querian ganarle a racing con un gol a los 94 en off side para verlo llorar a coudet y sin embargo son ellos la maquina de llorar de mariconear.

1 me gusta

Por lo menos no soy el unico que piensa en que el mejor resultado es aquel que mas favorece a River, y tambien quiero el empate porque nos deja mas cerca de la punta. Es asi, amigo mio

Igual nadie hablaba de jugador x jugador, en las copas Independiente mostraba mucho mejor funcionamiento que Racing.

Yo siempre sostuve que en la copa me parecía mucho mas rival racing que independiente. Por nombres, por dt y su juego ofensivo

1 me gusta

Y estamos a 9

Se viene el wachiturro, creo que vamos a tener algo de diversión.

uno masss goleenlos si ya estan ganando boludos

2 Me gusta

Para mi tiene mas plantel la mufademia pero no tiene DT. Ellos de local, con uno más, ni nos llegaron. Con el bojo por momentos la pasamos mal a pesar de que en sus filas cuentan con los canes de D*mingo y el puma.

Falta un montón todavía, Racing va a perder puntos, no es invencible y todavía le falta jugar con nosotros. Que bosta pierda siempre es motivo de cagarse de risa.

2 Me gusta

Racing es mucho mas qaue Independiente como equipo. Por escandalo.

Anda a estudiar derecho Magallan, no te le podes hacer el malo a nadie bobo

jajaja que mamarracho lo de Herrera. Cuando termine el partido pedile un autógrafo a magallán.

Si metía pase al medio pero mas atrás, habia 2 de racing desmarcados y ya era el 3ero

Los bosteros lloriqueando en la cancha. Espectacular

eso es rojaaaaa

River la paso mal por momentos con Independiente, jamas con Racing

Hoy jugo con mucho huevo racing. Habra aprendido el chacho?

Está bien amonestado muchachos, tampoco es que le pegó una trompada

y? eacing era mas equipo

Dale Ricky encara y pisala toda