Superliga 2018/2019

Se mete un jugador de Boca en el área y empiezan a pedir penal los pimenteros :lol:.
Al fin un partido entretenido de la Alfaroneta y con un equipo que no se les pone en cuatro, generalmente dan asco pero el rival hace todo lo posible para perderlo con ayuda del juez.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Off topic: se dieron cuenta de que Vignolo ahora dice muchísimos más “cantalo” cuando grita los goles? Es insoportable, están por sacar del medio y sigue “cantalo cantalo cantalo cantalo”.

1 me gusta

hace meses que los bosteros piden que este tipo Bebelo no se qué juegue como si Guillermo fuera un idiota que tuviera a Zidane comiendo banco y me parece un futbolista recontrafalopa.
Hace unos días en el programa radio de VIHgnolo se preguntaban si podía ser el Juanfer de Boca

2 Me gusta

Me la juego a que le dan el penal a voka antes de los 20

Afano Romeo decian, jajaja.
AFANO a secas

Hubo una jugada también donde Diaz se iba solo para la contra, Izquierdoz le hizo una toma de judo. Y Vignolo lo único que decía es “Mira como la pide Alonso, esta solo Alonso. Porque no se la tiran a Alonso?”
Un poco antes de esa que decís vos fue

1 me gusta

Qué cobró???

jajaja la falta que cobro que hdp

Mira como se le cuelga :lol:, no es foul eso?

1 me gusta

para mi no lo aguanta atletico igual demasiado estan haciendo, estan jugando contra boca y el chorro de delfino

2 Me gusta

Lo que esta jugando Delfino es una locura, la 12 corea su nombre.

2 Me gusta

recién pongo el canal y están perdiendo jajaj se viene otro cabaret a mitad de semana

Mauro zarate debe odiar a sus compañeros, debe ser frustrante jugar con 10 caballos

No pueden tener tanto orto

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Concha de tu hermana

1 me gusta

La mufa de turiver no falla.

2 Me gusta

jaja los jugadores de tucumán eran caracoles

cuantas valijas para tucumán?

que horrible los de tucuman por favor

Che pero como lo dejo de correr así? Fue muy alevoso

solo a estos presos les hace este tipo de goles

No tenía la más mínima chance atlético de sacar un punto hoy, el domingo es el partido importante

Idolo eterno.

2 Me gusta