Superliga 2018/2019

el mejor resultado seria un empate ?

Que manera de vender humo el pelotudo de Nandez. Que ganas de que lo rompan todo.

1 me gusta

Era segunda amarilla para el chorro del pueblo por protestar.

JAJJAJAJA putean a delfino.

Todavia les duele el Barovero Barovero Barovero.

5 Me gusta

no entiendo la rotación de delanteros que hacen

1 me gusta

La defensa de bosta es un asco, si se anima atletico lo liquida.

1 me gusta

Si jugará Quintero en boca ya hubiesen hecho 5 goles de tiro libre

Que pena no?

1 me gusta

Jodeme que los boludos de defensa pusieron titutlares contra botafogo por la sudaca? que giles que son

2 Me gusta

éste es el famoso Bebelo por el que tanto clamaban los bosteros?

1 me gusta

Mejor, prefiero que lo gane rasin el torneo. Sólo por el chacho, después defensa y rasin son ambas sedes de voka

3 Me gusta

Horrible lo de Atletico Tucuman, es un milagro si empatan.

Pusieron un mix.

[quote=“Pisala_Ahora, post:3370, topic:117660”]

Mejor, prefiero que lo gane rasin el torneo. Sólo por el chacho, después defensa y rasin son ambas sedes de vok
[/QUOTE]Yo también prefiero que gane rasin pero me refiero a que defensa el domingo va a ir todo cansado a entregarle el oyo a boca

Lo que está inclinando la cancha Delfino, papá. Ponen estos árbitros a propósito, para equilibrar supuestos fallos pasados. El otro día Loustau, hoy Delfino, y ya les va a tocar Pitana, Trucco y Cunha según el cerebro minusvalido que tienen los bosteros.

Jaja que piden?? No pasó absolutamente nada y protestan como si les estuviesen robando

1 me gusta

Cierto, no me acordaba que jugaban con voka. Igual bragarnik ya le debe estar entregando la rosa a angelici, así que da igual. Lo van a ganar caminando los orin y azul

El segundo tiempo se viene la inclinada de cancha a favor de uoka, lo van a cagar a Tucumán, el gordo Binguero no va a dejar la presidencia sin ganar algo más.

5 Me gusta

Mas allá de cualquier resultado la verdad el partido mas entretenido que veo de los bostas desde hace mucho, lindo partido, siempre me duerme verlos.- En cuanto al resultado es difícil sacar la calculadora y ver que pasará con nosotros, que se yo, si la bosta pierde yo estoy contento !!!

Les dio un tiro libre al borde del área porque Tévez se cayó alevosamente solo al piso, y Latorre decía que fue un foul torpe del de Tucumán! Un asco total la transmisión. Pinta que en cualquier resbalón adentro del área va a ser penal para boke.

2 Me gusta

Se viene el penal y gol con sacada de lengua y Vignolo diciendo cantalo cantalo cantalo como si fuera el gol del campeonato

1 me gusta