Puro humo defensa. El viejo mufa de cappa lo hizo de nuevo jajaja
Campeón la empresa desde hace rato.
Puro humo defensa. El viejo mufa de cappa lo hizo de nuevo jajaja
Campeón la empresa desde hace rato.
Obvio no les da el plantel, pero bue a Becadioscecce mucho no se le puede reprochar, esta haciendo milagros con este equipo
Campeon Boca
Falta igual, pero la presión a estos equipos, cuando tienen que demostrar, los hace mierda.
Al único que no le peso la presión fue a Godoy Cruz y el sorete ese de Banfield que la saco sobre la línea corriendo 40 metros le dio el campeonato a los bosteros
teniendo en cuenta lo puto que fue defensa solidarizandose con boca y que el Chacho es el técnico de racing, no me cae mal que los mufa ganen el campeonato
estas hablando de boca no?
Sí, y también de DyJ.
empato DyF
Vamo vamo defensa, mientras menos chances tenga bosta mejor, en racin no confio nada, tranquilamente puede venirse abajo totalmente
Dale Defensa e Inmundicia
gal
Venia a decir que estaban pecheando pero me alegro que hayan empatado vamos alcon!
Sigue nomas invicto DyJ.
El paraguayo Rojas y 10 más es defensa
gol, esto se pone bueno
Yo sé que es fútbol y que la lógica no tiene que ver en numerosos casos. Pero si lo pensás con cierta lógica sería injusto y hasta papelonesco que un club como Defensa y Justicia salga campeón.
— Un club que no tiene patrimonio donde cada mercado de pases se nutre como cual sanguijuela de los desechos de River, Boca y los demás grandes, los tiene seis meses a prestamo y se desarma.
— Un club que no te mete veinte mil personas en la puta vida.
Parece uno de esos equipos de canteranos de los grandes como Real Madrid o Barcelona.
No sería serio que un cub así salga campeón en un campeonato largo. Se asemejaría a la Sudamericana de Arsenal.
Si nos cagamos de risa de Lanus, de Banfield, de Huracan y los cargamos por no existir prácticamente, para estos que queda?
Barboza se rompió haciéndole un foul muy mala leche a uno de Argentinos
acaba de despejar un centro, su lesión debió haber sido teatro entonces, a no ser que lo hayan dejado ahí hasta q esté listo el reemplazo
No seas amargo papa y deja que los hinchas de Varela disfrutar un poco
que choque