Superliga 2018/2019

Puro humo defensa. El viejo mufa de cappa lo hizo de nuevo jajaja

Campeón la empresa desde hace rato.

3 Me gusta

Obvio no les da el plantel, pero bue a Becadioscecce mucho no se le puede reprochar, esta haciendo milagros con este equipo

Campeon Boca

Falta igual, pero la presión a estos equipos, cuando tienen que demostrar, los hace mierda.

1 me gusta

Al único que no le peso la presión fue a Godoy Cruz y el sorete ese de Banfield que la saco sobre la línea corriendo 40 metros le dio el campeonato a los bosteros

5 Me gusta

teniendo en cuenta lo puto que fue defensa solidarizandose con boca y que el Chacho es el técnico de racing, no me cae mal que los mufa ganen el campeonato

4 Me gusta

estas hablando de boca no?

4 Me gusta

Sí, y también de DyJ.

empato DyF

Vamo vamo defensa, mientras menos chances tenga bosta mejor, en racin no confio nada, tranquilamente puede venirse abajo totalmente

1 me gusta

Dale Defensa e Inmundicia

gal

Venia a decir que estaban pecheando pero me alegro que hayan empatado vamos alcon!

Sigue nomas invicto DyJ.

El paraguayo Rojas y 10 más es defensa

gol, esto se pone bueno

Yo sé que es fútbol y que la lógica no tiene que ver en numerosos casos. Pero si lo pensás con cierta lógica sería injusto y hasta papelonesco que un club como Defensa y Justicia salga campeón.
— Un club que no tiene patrimonio donde cada mercado de pases se nutre como cual sanguijuela de los desechos de River, Boca y los demás grandes, los tiene seis meses a prestamo y se desarma.
— Un club que no te mete veinte mil personas en la puta vida.

Parece uno de esos equipos de canteranos de los grandes como Real Madrid o Barcelona.

No sería serio que un cub así salga campeón en un campeonato largo. Se asemejaría a la Sudamericana de Arsenal.
Si nos cagamos de risa de Lanus, de Banfield, de Huracan y los cargamos por no existir prácticamente, para estos que queda?

2 Me gusta

Barboza se rompió haciéndole un foul muy mala leche a uno de Argentinos

acaba de despejar un centro, su lesión debió haber sido teatro entonces, a no ser que lo hayan dejado ahí hasta q esté listo el reemplazo

No seas amargo papa y deja que los hinchas de Varela disfrutar un poco

que choque