Y se viene la lluvia no mas jjajajajaja o seran los bosteros que no paran de llorar??
Nos recontra conviene que salga campeon Racing. Estoy convencido de que el chacho el dia que gane un titulo, y se saque la mufa de encima, no lo para nadie y seria un gran candidato a dirigirnos a futuro.
Che que onda esta copa de mierda que inventaron? “Copa de la superliga”… les sobraban dos meses entre el fin del campeonato y el inicio de la copa america y metieron esta aberracion? Ojala me equivoque y este buena.
En fin, entrega un cupo a la libertadores. Lindo seria ver que la gana uno de los equipos que pierden la categoria este año.
Estamos muy cerca de los puestos de copa libertadores, hay que seguir así y todavía nos falta jugar vs Tucumán e Independiente que también pelean por entrar.
Vamos Defensa hoy la concha de su madre no pecheen hdp
Horrible lo de Boca. Godoy Cruz y Belgrano lo bailó, no mereció llevarse puntos en ningún partido.
Andrada: 4. Sacó dos buenas pelotas, pero después salió a cualquier lado. En un tiro libre salió a buscar y se quedó plantado a mitad de camino, si Cuero la rosaba de cabeza era gol.
Buffarini: 3. Es muy malo, no tiene mucha técnica ni visión de juego para jugar en Boca.
López: 5. Extremadamente lento. Cuando enfrente a delanteros de jerarquía, la va a pasar muy mal. Lindo despeje en el gol de Belgrano.
Izquierdoz: -. No recuerdo cómo fue su partido, así que chúpenme un huevo.
Alonso: 0. Es más malo que mi abuela, no juega NADA. Lento para correr y más lento para jugar la pelota, le da soga a lo loco al balón, la retiene demasiado. Se nota que no es lateral, pero de marcador central tampoco va. Jugador de equipo colombiano, tipo Junior de Barranquilla, que dan mil vueltas con la pelotita atrás.
Marcone: 5. Agarra la pelota, toca bien, pero muchas veces hace unos giritos intrascendentes. No me gusta, muy lento y pecho frío, Barrios era mejor y con eso digo todo.
Campuzano: 3. Tres corriditas por el medio y nada más.
Pavón: 3. Corre derecho y nada más. Horrendo, no vale ni 15 millones.
Zárate y Tévez: …
Almendra: …
Benedetto: … una giradita y dos remates al arco, NADA MÁS. Poquito y nada.
Ábila entró y perdió todas las pelotas que tocó, un verdadero desastre.
Violan facilito a Aaaj
Tiene pinta que no lo gana despensa
Como le vas a poner Francis a tu hijo?
Así son los partidos de defensa? Es el primero que me pongo a ver sentado en el sillón, y no veo nada del otro mundo.
Más dominio de pelota que argentinos pero cero situaciones de gol.
Y Barbosa es un caballo, se la saca de encima rapidito, pase fácil o pum para arriba.
Viene de jugar con un mix en Brazil en la semana, hoy esta por debajo dle nivel que venía mostrando Defensa
Por ahora le queda bien el empate al partido.
…Mira creo que es justo porque si un equipo tiene aspiracione de sali’ a campeo’ tené’ que salí’ a ganá’ … sino no se puede jugar al fulbo
Y te parece que les da el plantel como para pelear Sudamericana y Superliga?
Yo siendo Defensa me la juego al campeonato local. Si no ganan hoy ni nos vimos, Racing se lo lleva tranquilo el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Y te parece que les da el plantel como para pelear Sudamericana y Superliga?
Yo siendo Defensa me la juego al campeonato local. Si no ganan hoy ni nos vimos, Racing se lo lleva tranquilo el campeonato.
Se salvaron los candidatos de la gente eh… para mí estuvo mejor Argentinos en el 1T.
Qué inflado está Barboza ( contra nosotros la rompió igual)
Es tan obvio que defensa no gana, no está acostumbrado a estar obligado a ganar
Lo grita Rasin golazo de AAAJ
Dale defensa y justicia lacra no la podes pechear así
Argentinos Jrs le está dando una vida a Racing, haciendo que el partido contra River haya sido irrelevante (para Racing) en cuanto a la tabla.
como se cago defense and justice