Superliga 2018/2019

Seguro, es tan hincha que no hizo un carajo para venir en 2017

La gente que no quiera que salga campeón Racing qué onda??? Piensan que defensa va a aguantar hasta el final??? Si no gana Racing, lo gana Boca, yo tengo bien clarito a quien prefiero

4 Me gusta

huracan puede pelear el campeonato si le gana a racing? esta volviendo a ser un grande el globo de a poco, quieren ser como un velez

Si bueno pero ser hincha de River es diferente, yo cuando era chico River ya era gigante, y solamente tuve que saber elegir ser de River para vivir festejando, diferente a uno de Racing que sabia que no iba a ser lo mismo que si elegia a River o la bosta, no hay ninguna virtud en eso.

A comparar es con los hinchas del rojo, que son pares, sin embargo los del rojo saben lo que es ganar algo internacional y festejar mas seguido, y ganar muchos mas clasicos

2 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

Me llamo la atencion la tribuna visitante de tigre llena de hinchas locales, hay 2 barras, alguno que sepa? la popular local tambien estaba repleta.

El partido de Independiente lo están filmando desde la luna?

1 me gusta

Gran triunfo de Atlético, se empomó a Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Tengo entendido que sí hizo. El problema era Banfield que no quería largarlo. Y el tipo es inteligente, no iba a salir a hablar o a hacer quilombo para venir porque le iban a hacer la cruz en Banfield y se ponía toda la gente en contra, es el club de él. Es entendible su actitud.

Qué feo juega talleres.

.

Uno de los centrales, al menos, tiene que pasar el metro ochenta y cuatro. No me rompas los huevos.

1 me gusta

espero que se coman tres tambien los cebollitas…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

je

golazo de Maxi Rodriguez, la pateó como cuando era un futbolista de elite en Europa

Le sacaron amarilla a Maxi Rodríguez por ponerse unos anteojos 1 segundo y medio ? Ridículo

1 me gusta

Vamos a decir la verdad Montiel es mucho más que buffarini? En su momento podríamos haberlo traído de 500k, un regalo

Un desastre el arbitro como inclina todo para la bosta

Que vigente que esta la fiera Rodriguez

1 me gusta

Esta jugando desnudo Formica

montiel todavía tiene edad para aprender a tirar centros

1 me gusta

Qué calidad tiene Formica por Dios

2 Me gusta