Superliga 2018/2019

River sumando los 9 puntos que le restan, todavía no entra en la clasificación a la copa 2020 lpm!!! jajaja

1 me gusta

Que jugador inflado Centurion no ah echo nada en este campeonato

Solari>>>>Centurion

2 Me gusta

Negro hijo de mil puta la concha de tu madre.

1 me gusta

está re bien Solari

1 me gusta

Penalazo de Aldosida

[quote=“lurkerwh, post:2267, topic:117660”]

cuál es la mejor posición de Centurión? extremo derecho, izquierdo, volante por derecha, x izquierda?
siempre que agarro un partido con él está en una posición distint
[/QUOTE]En 4 con la pija de River bien metida…

De extremo por izquierda o derecha

4 Me gusta

qué ciudad de mierda mar del plata y sus equipitos

1 me gusta

Dos goles regalados, suficiente para vender humo del equipazo de coudet toda la semana

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:2288, topic:117660”]

Dos goles regalados, suficiente para vender humo del equipazo de coudet toda la seman
[/QUOTE]Si tuviera más ideas claras, lo podría empatar Aldosida

ya mojó el pollerudo

2 Me gusta

Me cago en esa basura de Cvitanich

Era para empate el partido de Aldosida

2 Me gusta

Pensar que decian que la puta polleruda de Cvitanich era hincha de River, se me rien las pelotas

2 Me gusta

Y…el hijito se viste con la ropa de River. Y la mujer es reconocida bostera(Chechu Bonelli). De algún lado ese nene se hizo hincha de River.

Esa siempre fue una confesa bostera, no se de donde quitaron que era hincha de River.

1 me gusta

me da un poco de tristeza y verguenza ajena ver hinchas de rasin festejando un partido contra aldosivi como si fuera la final de libertadores, como se nota que no ganan nada en la puta vida

el gol de cvitanich lo festejaron más que el del chango cárdenas

Yo la verdad los entiendo y me pongo en la piel de ellos, Racing es un equipo grande practicamente de nombre a esta altura, solo sus hinchas lo mantienen en lo alto, como equipo hoy dia es comparable con un Lanus o Velez, ganan un titulo cada 10 o 15 años, para ellos lograr un titulo local es casi similar a lo que debe sentir el hincha de Defensa hoy, hay gente de Racing que tiene mi edad y vieron solo 2 titulos a nivel local mientras que yo ya vivi mas de 20 o 25 entre locales e internacionales, ya ni las cuentas hago de tantos que consiguio River.

2 Me gusta

Coincido en casi todo salvo en lo de los hinchas, son hinchas de la hinchada, cero exigencia… no te podes considerar grande y campeonar cada 15 años, eso también lo marca la gente… por ej la gente de independiente es mucho más exigente que la de rasing, a la vista están los resultados… entiendo que son pasionales, que bancan en las malas y bla bla bla, pero el hincha de rasin es muy mediocre a la par del club.
Igual entiendo que festejen tanto, pero es parte de la mediocridad

Por ejemplo a uno le dije esto en twitter y elc habón me dijo: “avisame cuando Gallardo gane un torneo local”… o sea tremendo termo :lol:

1 me gusta

No entendí por qué Matías García comenzó este año jugando como lateral izquierdo, cuando en todo el año -también en la B- tuvo un rendimiento muy alto siendo volante. Inentendible.

Ayer vi Defensa y Justicia, prestando muchísima atención en Barboza. Y lo confirmo: no es para River. Dio pases que, si los da en River, yo lo putearía bastante. Además, excesivamente lento. Me gustó mucho Martínez, pero es muy bajito y está obligado a jugar con alguien alto al lado, y hoy River no tiene defensores tan grandes de estatura.

Muy buen gol de Cvitanich, con la tranquilidad de un hombre de calidad y jerarquía.

Nose porque cvitanich me recuerda a scocco y si hubiera venido a river la hubiese roto toda

Es un trma lo de la altura, salvo algún partido puntual donde ponian a aAmorebieta, Tagliafico la rompio toda jugando de central y al lado tenia a Franco (que no es del estilo de Barboza).
Si el jugador es bueno en el anticipo y el salto, puede jugar ahi tranquilamente.