Vomito
qepd boca con el var
Nefasto lo de dividir el equipo en dos zonas. Cápaz sea para hacer descender mas rápido a los equipos… solo veo eso de positivo. Hace falta que sea solo un torneo de 20. Por otra parte con un VAR bien usado muere boca.
El tema es que con 26 equipos a una rueda son 25 fechas. Para un torneo corto es mucho (Más teniendo en cuenta que está el mundial) y para un torneo largo es poco. Y a 2 ruedas son 50 fechas, una locura. Igual no sé cómo van a hacer, con 2 zonas te queda un torneo corto de 13 fechas.
Seguro para extender meten esos playoff horribles como los mexicanos.
2 ruedas. 26 fechas
Se pueden agregar nuevamente dos interzonales (clásico y fecha de clasicos)…
Así quedarian 15 fechas (fin de agosto a fin de noviembre) y la final en diciembre
No podés meter 26 fechas en un semestre que arranca 1 mes tarde porque hay un Mundial. No te dan los tiempos.
Van a encontrar la manera para que lo maneje el Pollo o Pagani.
se quejan de racing, pero river hace 2 partidos que el unico gol que hace es de penal…
ojalá se apure el periodismo en clasificarnos en una crisis institucional historica así se potencia el equipo
Porqué en un semestre? En un año digo yo. Comenzaría en agosto de 2018, después del Mundial.
El torneo actual termina en mayo de 2018.
Menos mal que Boca va a ganar todo lo local, hace 5 días quedaron afuera de la Copa Argentina.
Para esto creo que el campeonato recién empieza y hay que ver que pasa cuando jueguen la Copa. Aparte Boca tiene “3 planteles”, pero los suplentes no llegan ni a los talones a sus titulares, no se coman el verso del periodismo.
justamente quieren depurar en un semestre (agosto a diciembre 2018) varios descensos mas y no en un año
Por fin alguien con quien comparto la idea.
como vas a empatar con A R S E N A L de local
Aprende auzqui la concha de tu hermana
como vas a PERDEEEEEEEEER CON ARSENAL DE LOCAL
Insólito. De local, 60 minutos con 1 hombre más, ganando 1-0 contra el peor equipo del campeonato; y te lo dan vuelta. Se tienen que ir todos.
A la mierda. Lo que pagaría en ese momento adverso la victoria de la Grondoneta.
Nefasto Banfield. Fija ahora que Arsenal levanta, es un envión tremendo ganar así después de venir tan mal.