vignolo re contento
Y sí, tenía q terminar así. Con Chacarita pasandola para atrás en mitad de cancha. :lol:
Coincido, pero al menos argentinos ataca
Me olvide!!!
Maten a virgolo,es asqueante oírlo!!!
Sidarita y la concha de tu hermana
Vamos vamos argentina
La concha de tu madre chacarita… Quiero creer que un ángel para tu facilidad puso plata acá… Superioridad numérica desde el minuto 15, un penal cagado, corners en corto faltando 5 minutos… En fin.
Disimula un poco más Chacarita!
Asco me da Chaca, tenia todo para ganarlo y salen a pelotudear haciendo fulbito intrascendente. Descendé la concha de tu madre.
Che 10 vs 10 siguió el intento de postura ofensiva eh. Lastima el plantel bizarro que tiene Chacarita. Una especie de valentía y verguenza ajena transmitían pero el DT no hizo mal laburo, lastima que son horribles
Olvídate q contra nosotros meten EL PARTIDO.
Que linda camiseta nueva, y con los pantalones negros queda perfecta.
No se olviden que robaron un mano eh
haganle un favor a chaca y deciendanlo para protegerlo
argentinos es un poco mas q chacagadita pero tampoco demasiado , nosotros veniamos de golear 8-0 dejame d joder teniamos q ganar tranqui pero un equipo q juega con borre y asqui no se puede esperar nada
PARa mí se le le erro al planteo (línea den 3 contra 3 extremos, y dos son muy lentos)y pusieron jugadores muy cansados
El combo fue el 1-1
Penaaaaaaaaaaaaal.
GOLAZO DONDE LA PUSO NACHITO
BIEN GERMAN LA PUTA MADRE
Balassone recién en TyC dijo que en el torneo que viene piensan implementar el VAR y dividir los equipos en 2 zonas.