Superliga 2017/2018

vignolo re contento

1 me gusta

Y sí, tenía q terminar así. Con Chacarita pasandola para atrás en mitad de cancha. :lol:

Coincido, pero al menos argentinos ataca

Me olvide!!!
Maten a virgolo,es asqueante oírlo!!!

Sidarita y la concha de tu hermana

Vamos vamos argentina :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

La concha de tu madre chacarita… Quiero creer que un ángel para tu facilidad puso plata acá… Superioridad numérica desde el minuto 15, un penal cagado, corners en corto faltando 5 minutos… En fin.

Disimula un poco más Chacarita!

Asco me da Chaca, tenia todo para ganarlo y salen a pelotudear haciendo fulbito intrascendente. Descendé la concha de tu madre.

1 me gusta

Che 10 vs 10 siguió el intento de postura ofensiva eh. Lastima el plantel bizarro que tiene Chacarita. Una especie de valentía y verguenza ajena transmitían pero el DT no hizo mal laburo, lastima que son horribles

Olvídate q contra nosotros meten EL PARTIDO.

Que linda camiseta nueva, y con los pantalones negros queda perfecta.

No se olviden que robaron un mano eh

1 me gusta

haganle un favor a chaca y deciendanlo para protegerlo

1 me gusta

argentinos es un poco mas q chacagadita pero tampoco demasiado , nosotros veniamos de golear 8-0 dejame d joder teniamos q ganar tranqui pero un equipo q juega con borre y asqui no se puede esperar nada

PARa mí se le le erro al planteo (línea den 3 contra 3 extremos, y dos son muy lentos)y pusieron jugadores muy cansados

El combo fue el 1-1

Penaaaaaaaaaaaaal.

GOLAZO DONDE LA PUSO NACHITO

BIEN GERMAN LA PUTA MADRE

Balassone recién en TyC dijo que en el torneo que viene piensan implementar el VAR y dividir los equipos en 2 zonas.