Superliga 2017/2018

Igual si el PODEROSISIMO UOCA le puede meter solo un gol a chacarita tienen que pedir que renuncien todos

:lol:

que equipos de mierda, al divino boton luchan por llegar a primera.

Quien hizo el gol?

Vos te pensas que a los dirigentes les importa? Vinieron un año acá, les entra mas guita por ende se roban mas, y después vuelven a pelearla en la B. Los hinchas se dan el gustito de estar un año jugando con los grandes así que tampoco van a armar bardo.

El 9 tiene que ser Messi el problema es que no la tocaria nunca y terminaría jugando de 5

No identifico cuál de los dos es el menos malo

Escucharon q la polla que dijo pablo perez, pero si salio este tipo, que malo es relatando

Pavón

No juega bien Bosta, el problema es que si el rival es horrible va a ganar. Y el torneo está lleno de equipos horribles.

Contra nosotros solos juegan motivados los rivales?

3 Me gusta

Por fin sacas a protti q es más malo q pegarle a un jubilado

Parece que para los periodistas deportivos los años vienen solos, increible que sigan hablando de tevez cuando ni sus hinchas lo quieren o por lo menos una gran parte.

Soy el unico que ve que ERBES esta jugando para atras? Encima ellos estan muertos y haciendo tiempo

Pueden jugar 10 partidos que Chaca no va a hacer un gol

4 Me gusta

Falta de fabra, cobra falta del de chaca

Lo rajaron a carmona y en vez de aprovechar chaca pierde también un jugador, dejate de joder éstos equipos de mierda sólo sirvern para rompernos las pelotas a nosotros.

5 Me gusta

El jugador con mas piques (? A quien pija le importa eso?

Es 5 y queda en posición de 10, es obvio que va a ser un asco

QUE HACEN MOVIENDO LAS MANOS ASI? JAAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta