Superliga 2017/2018

Los de chaca son menos peligrosos que topa

1 me gusta

A la bosta le pueden echar medio equipo y chaca igual no va a hacer ni un gol

1 me gusta

No patean al arco con uno más. Dale lpm

Casco convocado :lol::lol::lol:
Ve el fútbol con una venda en los ojos el pelado

Que torneo de mierda que tenemos, estos equipos lamentables, dan ventajas tecnicas, fisicas, parece la liga uruguaya

3 Me gusta

Ascendieron de pedo en la B Nacional con menos nivel de la historia y no solo no se reforzaron, sino que vendieron a su goleador y no lo reemplazaron. Vinieron a primera a pasear los perros estos.

2 Me gusta

Ni un pase entrelineas mete Chaca, dale dejate de joder con mter un pase preciso empata UNO SOLO.

Volve a la B Chacarisa.

3 Me gusta

NO LE PEGAN AL ARCO VIEJO

Le queda el rebote afuera del área y se tropieza con la pelota. Chacasida

1 me gusta

Sabes el que drama que se hacen. El año que viene se vuelven a su categoría con los bolsillos llenos.

Hermosa patada.

Chaca y Chicago no tienen que salir nunca mas de la B, si es posible que desaparezcan

5 Me gusta

Es pecheador serial. Gano la PEOR sudaca de la historia. Le gano a ARGENTINA dos finales, si a ARGENTINA. Y en el Sevilla estaba en Champions, peleando el campeonato y copa. Perdio TODO. Absolutamente todo.

1 me gusta

Vuelvan al agujero de donde salieron, funebreros hijos de puta.

Y los pibes conocen canchas como el Monumental, la del Rojo. Ni hablar el marketing de jugar contra los grandes. Negocio redondo.

Como vamos a perder puntos con aaaj nosotros también viejo, q verdes

Si, pero no ascienden nunca más. La BN se va a llenar de equipos mas o menos serios ahora. Ahora van a volver a ascender los Olimpo, los Atl. Rafaela, los Quilmes, etc.

Se quedó afuera con el Leicester, que entre medio de los dos partidos cambió entrenador y ni aún así aprovecharon.

1 me gusta

Lo mejor de chaca

3 Me gusta