Superliga 2017/2018

Es mucho pero es un caso especial porque ascendieron 10 equipos lo cual tambien es una locura
El Brasileirao ahora arranca antes es cierto, antes se jugaban las 38 fechas en 4 meses jaja, igualmente con los torneos estaduales pasan largamente los 50 partidos, por UNICA seria el mal menor

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Pero jugar un torneo de 25 fechas es patetico, solo 11 partidos de local en toda la temporada:lol:, nose que le cambien el formato por unica vez o que saquen algun conejo de la galera pero jugar solo 25 partidos en un año es un asco

2 Me gusta

yo hubiera hecho este torneo uno de transición de 1 semestre, en el que desciendan 4 y asciendan dos, y en el 2018 empezabamos un torneo anual con 26 equipos en el descenderían 6 y ascenderían 4, y quedar con los 22 que quieren.
tarde o temprano vamos a tener que corregir nuestro calendario para quedar a la par con todo el resto de la conmebol

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

claro que los mas estúpido de todo fue que en el torneo 2015 solo descienda UNO, que hijos de mil putras

2 Me gusta

Nos sacaron 11 domingos de fútbol, 3 meses. Terribles cráneos, ya nos acostumbramos mas a que no se juegue que a que se juegue.

2 Me gusta

Me está dando cáncer que ya se esté instalando que la reestructuración va a terminar en 22 y no en 20 equipos. Son unos hijos de puta hermano.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Sólo me importa ganarle a Boca en este torneo. No me calienta mucho ganarlo. A lo sumo pelearlo como este si estamos complicados con la clasificación.

1 me gusta

No está mal 22. Somos un país grande, es equitativo. Solo son 40 fechas

1 me gusta

3 semanas más para que vuelva el fútbol

Bah cuatro para nosotros…

Pero nosotros tenemos el partido de vuelta de la Libertadores antes, cierto club cuyo intento de estadio está cerca del riachuelo no se da ese lujo…

42
Igual coincido, 22 equipos esta bien

1 me gusta

Faltan como 10 años la puta q me parió

Dicen que capaz mañana arman el fixture.

Chances de que no nos pongan de visita en patronato, de visita en rosario, de visita en córdoba y de visita en santa fe???
Boca todos de local es cantado

1 me gusta

la bosta arranca con Olimpo en la bombomierda y nosotros arrancamos de visitante de Temperley

Temperley de visitante, Arsenal de local y San juan allá la tercera. Superclásico en diciembre en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Cuarta Banfield de local

2 Me gusta

Como saben??

Otra vez nos toca Independiente de visitante :scratch::angry:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

yo lo estoy escuchando por La Red

Che fuera de joda podrían ser más serios e invertir la localía al torneo anterior, dan asco armando campeonatos hijos de puta…
Banfield 4ta vez de local no puede ser esto, en Patronato hace 3 torneos que venimos yendo para Entre Rios… poco serios estos soretes

2 Me gusta

el rojo hace 4 años que no viene al monumental

1 me gusta

vino el año pasado

2 Me gusta

y otra vez de visitantes con San Lorenzo. HDP!

River- Racing en la fecha 23