Superliga 2017/2018

Que pene haces con ese avatar, manyin?

[quote=“gastycarp, post:5190, topic:112048”]

Me pongo de avatar a Holan una semana si se llevan a esta mierd
[/QUOTE].

4 Me gusta

Lo sospeché desde un principio.

1 me gusta

SUPERLIGA 2017/18: POSIBLE FIXTURE DEL MILLO

Fecha Nº 1: Argentinos (V)
Fecha Nº 2: Arsenal (L)
Fecha Nº 3: San Martín (V)
Fecha Nº 4: Banfield (L)
Fecha Nº 5: Temperley (V)
Fecha Nº 6: Olimpo (L)
Fecha Nº 7: Belgrano (V)
Fecha Nº 8: Huracán (L)
Fecha Nº 9: Independiente (V)
Fecha Nº 10: Boca (L)
Fecha Nº 11: Central (V)
Fecha Nº 12: Atlético Tucumán (L)
Fecha Nº 13: Gimnasia (V)
Fecha Nº 14: Unión (L)
Fecha Nº 15: Vélez (V)
Fecha Nº 16: Defensa (L)
Fecha Nº 17: Godoy Cruz (V)
Fecha Nº 18: Lanús (L)
Fecha Nº 19: Tigre (V)
Fecha Nº 20: Chacarita (L)
Fecha Nº 21: Talleres (V)
Fecha Nº 22: San Lorenzo (L)
Fecha Nº 23: Racing (V)
Fecha Nº 24: Patronato (V)
Fecha Nº 25: Newell’s (L)
Fecha Nº 26: Estudiantes (V)
Fecha Nº 27: Colón (L)

• Estoy suponiendo que sube Chacarita y que no se disputa la famosa “Fecha de clásicos”.
2 Me gusta

Que asco me das vos.

1 me gusta

Si había fecha de clásicos en la 24 nos tocaban 3 partidos seguidos de visitante. A Bosta seguro que le tocaban 3 seguidos de local.

No, si hubiese fecha de clasicos seria Racing y Boca (V) y Patronato con Newells (L) serian dos seguidas de visitante y dos de local como paso este ultimo torneo

La cuarta fecha es el finde anterior a los Cuartos de Libertadores, asi que es muy probable que vayamos con suplentes en esa fecha y en la siguiente que creo que visitamos a Temperley

Una verguenza lo del Superclasico, vamos a recibir a Boca cada 2 años

2 Me gusta

Para mi está bien que saquen “la fecha de los clásicos”

Parece que nunca mas vamos a jugar en cancha de Banfield.

Otra vez a jugar en Paraná, ya son 3 puntos perdidos ahí, altos hijos.

Terrible la seguidilla de partidos que tendremos al final.

Al igual que el ultimo torneo, la primera ronda es mucho mas accesible que la segunda, el tema es que ahora vamos a estar con la Copa, si tenemos la suerte de llegar a la final serian entre 5 y 6 partidos con suplentes

Igual meim, si ganamos la copa voy a estar en pija

1 me gusta

Ya lo dije antes, que campeonato asqueroso, las 27 fechas es una verguenza. Hace ver al torneo anterior como altamente competitivo y hermoso

Suponiendo que jugamos la fecha de los clásicos, me quedaría 13 de local y 15 de visitante. Por ende, con Patronato debería ser acá y no en Paraná. Esa duda ya la planteé en el post que puse el fixture tentativo.

27 partidos en un año… pero no se quejan los clubes de que ahora abren la cancha 11 fechas menos? Pero le tienen que pagar lo mismo a los jugadores que cuando eran 38 partidos?

Cuando vuelve el torneo largo de dos ruedas? Fox y Turner no querían hacerlo después del mundial?

El proximo año van a ser 26 clubes.
O hacés un super torneo de 52 fechas jugando casi siempre 2 veces por semana, o hacés un solo torneo de 25 fechas en un año jugando casi finde de por medio :lol: no se que harán.

Que al pedo fue lo de los 30 equipos…

4 Me gusta

Supongo que el siguiente torneo ya va a ser a 2 ruedas
De lo contrario quedarían sólo 25 fechas en toda una temporada, sería ridículo, jugaremos un campeonato larguísimo miércoles y domingo que se le va a hacer

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

50 fechas serían, en Brasil juegan 38 fechas en un solo semestre
Esta bien es una locura y los jugadores alla hicieron varias huelgas por exceso de partidos pero no te queda otra
Deberían haber descendido 8 equipos en este torneo que arranca

6 Me gusta

El Brasileirao arranca en mayo creo.
8 descensos es mucho.

Los fines de semana, tendrían que meter a jugar la Copa Argentina. En Inglaterra creo que hay findes, que no se juegan la Premier y juegan la FA me parece.
Porque van a sobrar muchas semanas al pedo la próxima temporada con 25 fechas.

3 Me gusta

No hay chance de hacer un torneo de 50 fechas

Yo lo que no entiendo es por que no aprovecharon el torneo del 2015 y el corto del 2016 para empezar ahí a reducir la cantidad de equipos. Hoy estaríamos empezando este campeonato con 24 equipos. Son unos inútiles

3 Me gusta