Superliga 2017/2018

Lerena diciendo, sampaoli, pablo perez es argentino, estaba insoportable la gorda puta

5 Me gusta

Jajaja mira lo que cantan los bolivianos esos

Hay que balearle la pierna

Cantan vamos vamos argentina

Que asco

Imposible que se le escape este torneo a Boca

lo tenes visto? de que jugaba en peñarol?

Lo seguí desde que lo vi en la Sub20, hasta tenía un avatar de él y lo pedia en cada mercado de pases.

En Peñarol empezó de 5, igual que en la sub20 (doble cinco defensivo)… pero después el Peñarol empezó a jugar de volante por derecha donde metió varios goles, pero el tema es que el fútbol uruguayo es muy débil y ganaba mucho por velocidad (es rapidin).
Para mi su posición ideal es de doble cinco (con uno de juego al lado). No lo veo con la técnica para ser un creador (interior)

posta tenias un avatar de el? tan bestia era de 5 como para que lo pidas asi? jajajaja

Es que era de lo mejor de sudamerica sin dudas. Es como si tuvieras a Ascacibar disponible para comprar y no lo haces. Es de esos que sabes que van a ir a Europa

Salvo lesiones de figuras, va a ser dificil que Boca pierda muchos puntos en este semestre. Van a querer tener un colchon para poder jugar tranquilos la copa del año que viene.

2 Me gusta

Va a estar lindo el campeonato

Siempre me citas, siempre me buscas, no es la primera vez.

Mi mensaje privado es para que te calmes conmigo, yo ni te jodo en tus opiniones, me decis… “ni esta viendo el partido” y ni sabes si estoy en el club mismo, con una notebook escuchando opiniones.

Yo pongo aca lo que escucho siempre en el club, si te molesta, y bueno, que queres que te diga?

A mi todo lo que me leas sobre ese tema, es lo que en el club me van expresando las personas que lo habitan y lo dirigen.

Cosa que me comentan y escucho en River, cosa que lo expongo aca.

HAY QUE COJERLA

1 me gusta

Será como dice el periodismo que Boca y River se van a despegar en la Superliga como el Real y Barca?

Aguante River, la concha de sus madres!

Quien es?

Hoy se conoce el veredicto por el caso de Zárate. El mínimo son 6 años…

Más que lo deportivo en si, se ve peor en otras cosas. Un tipo que todos saben que es hincha de Boca paso a ser presidente de AFA sin ser cuestionado en ningún medio por eso, la selección va a jugar en la cancha de Boca, ahora resulta que tuvo una charla con tapia y Dominguez (conmebol) supuestamente para hablar del posible mundial y copa america, seguro que no hablaron de boquita y la libertadores 2018 no? Porque ahora Angelicci empieza a hacer lobby por todos lados diciendo “tengo ganas de ganar la copa que prometi” Me da asco toda esta mafia de mierda.

2 Me gusta

Se habla mucho de exagerado el resultado de River e injusto y yo digo no y el de Bosta? muy mentiroso ese 4-1, le creo varias situaciones Godoy Cruz

1 me gusta

Condenado a 6 años y medio Zárate. Ahora apelará. La abogada querellante va a ir por los amigos, léase Benítez.