Superliga 2017/2018

Erran todos contra ellos, dejate de romper las pelotas…

Siguen siendo distraídos atrás.

1 me gusta

Godoy Cruz tiene el manual de como cagar contras. Es impresionante lo cagados aue estan que tienen las diagonales cantadisimas en espacios grandes y se la pasan al que esta recontra marcado

1 me gusta

giralt bostero de mierda festeja como si fuera la selección

1 me gusta

No te digo? Tibieza total

Deberían prenderlo fuego al que tenia que marcar al interior de boca. Siempre solos Perez y Nandez

1 me gusta

Lo digo o no lo digo? Lo digo. Partido liquidado.

En pocos minutos vamos a tener que aguantar a la Polla y Latorre alabando a su equipo en nuestra transmisión…

3 Me gusta

Parrafo aparte que asco la poca parcialidad de los periodistas. Ya dicen que nandez es idolo y el comentarista no para de tirarle flores a todos los jugadores de boca.

2 Me gusta

Pensé q nos transmitía tnt siempre

Es bueno Nandez… pero de interior para mi NO va. Es medio desordenado y no muy técnico. Ante un equipo bien parado creo que es un desperdicio

Que equipazo loco, nosotros tambien lo teniamos con driussi y alario, como se nos desarmo el equipo, la puta madre

El otro día Closs en su programa de radio dijo que le parecía “sospechoso” (dando a entender sobres) que se hable tanto y tan rápido de ese pibe habiendo jugado tan poquito.

1 me gusta

Ese Verdugo de GC me parece interesante, contra talleres la rompio

cuando andas derecho no hay con que darle, en cambio nosotros estamos meados por un mamut

1 me gusta

Gano el que menos goles erro. Tranquilamente podría haber sido un 5 a 5

1 me gusta

Tenemos un equipazo nosotros. No te equivoques. Falta mas peso en la delantera y un arquero mas afianzado, ni ahi son mas que nodotros. El otro dia ganaron de puro pedo. Y godoy cruz fue un desastre hoy

q onda el pelotudo de matias martin parece bostero el hijo de mil puta

1 me gusta

Mamadera

Yarroch :laughing:

2 Me gusta