Erran todos contra ellos, dejate de romper las pelotas…
Siguen siendo distraídos atrás.
Godoy Cruz tiene el manual de como cagar contras. Es impresionante lo cagados aue estan que tienen las diagonales cantadisimas en espacios grandes y se la pasan al que esta recontra marcado
giralt bostero de mierda festeja como si fuera la selección
No te digo? Tibieza total
Deberían prenderlo fuego al que tenia que marcar al interior de boca. Siempre solos Perez y Nandez
Lo digo o no lo digo? Lo digo. Partido liquidado.
En pocos minutos vamos a tener que aguantar a la Polla y Latorre alabando a su equipo en nuestra transmisión…
Parrafo aparte que asco la poca parcialidad de los periodistas. Ya dicen que nandez es idolo y el comentarista no para de tirarle flores a todos los jugadores de boca.
Pensé q nos transmitía tnt siempre
Es bueno Nandez… pero de interior para mi NO va. Es medio desordenado y no muy técnico. Ante un equipo bien parado creo que es un desperdicio
Que equipazo loco, nosotros tambien lo teniamos con driussi y alario, como se nos desarmo el equipo, la puta madre
El otro día Closs en su programa de radio dijo que le parecía “sospechoso” (dando a entender sobres) que se hable tanto y tan rápido de ese pibe habiendo jugado tan poquito.
Ese Verdugo de GC me parece interesante, contra talleres la rompio
cuando andas derecho no hay con que darle, en cambio nosotros estamos meados por un mamut
Gano el que menos goles erro. Tranquilamente podría haber sido un 5 a 5
Tenemos un equipazo nosotros. No te equivoques. Falta mas peso en la delantera y un arquero mas afianzado, ni ahi son mas que nodotros. El otro dia ganaron de puro pedo. Y godoy cruz fue un desastre hoy
q onda el pelotudo de matias martin parece bostero el hijo de mil puta
Mamadera
Yarroch