River viajará más que Boca a lo largo de la Superliga, teniendo 8202 kilómetros en su camino contra 7584 del eterno rival.
No entiendo por qué se juega ya la verdad. No entiendo que definen la superliga y la copa de la liga. El que gana la superliga es el campeon? O el que gana la copa esa inventada? Algún alma caritativa que me lo explique?
Que poronga de torneo, debe ser de las peores ligas del mundo.Impresentable.
Estos carniceros y barrenderos mal paridos te quitan todas las ganas de ver fútbol los domingos.
La copa de la liga vendría a ser otra copa nacional más (como la Copa Argentina), seguramente le darán un cupo de Libertadores al ganador.
hay que matarlos en la 6ta
Que cosa inentendible me parece la gente que llora un fixture cuando todos juegan contra todos y la mayoria son equipo de mierda y ganables, ya sea para boca o para nosotros.
Y bue, ya de los que lloran km que se recorren EN AVION DENTRO DE UN MISMO PAIS, bue, de esos ya no tengo palabras para definirlos. Es insolito.
Terminemos con las excusas, hay que ganar este torneo de una vez por todas y de paso cagarle el tricampeonato a boca.
Para mi la copa de la Superliga va a clasificar a la Sudamericana, como era antes con la Supercopa Argentina que el campeón iba a la Sudaca y el campeón de la copa Argentina a la Libertadores, como es ahora
Ahora, una duda, con estos cráneos todo es posible, harán una Supercopa de la Superliga también? :lol: osea, el campeón de la Superliga contra el campeón de la copa de la Superliga, van a minar de copas nacionales, antes no había una y ahora va a estar repleto de copas de leche
PD: Alguno que se cope y haga el thread de la Superliga nueva, este es de la anterior y no quiero ni acordarme de la bosta bicampeón
Crealo así fijamos el tuyo y bajamos este. Yo este thread lo creé en su momento porque estaba por empezar el torneo y nadie lo había creado.
O sea una cagada
jajaj el fixture es una cosa de locos, nos estan metiendo el dedo en el culo (no a nosotros solos, a todos) lenta y dolorosamente para que sea lo menos evidente posible
ya es imposible discimular lo corruptos que son estos hijos de puta de tapia y angelisi
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
no es ninguna excusa. boca no tiene ningun viaje mientras definen la copa libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
y tampoco jugas hasta dentro de un año contra boca de local
q me chupe BIEN la verga esta afa del orto
Antes el equipo E, en un tramo jugaba en seguidilla contra A, B, C y D. Lo que significaba que F también tenía la misma seguidilla. Cambió todo el sistema, ya no es posible “deducir” el fixture como antes.
“Macri no se mete en el futbol”
No podría estar mas de acuerdo
Ademas de la copa de la superliga Planean agregar la recopa de la superliga
Serian 5 torneos nacionales:
Superliga
Copa de la superliga
Recopa de la superliga
Copa argentina
Supercopa argentina
Tampoco clasico de avellaneda este año :mrgreen: (ultimo fue el año pasado)
No pasaba desde el 1984-85
A Córdoba tenes 50 minutos de viaje en avión. Lo hacen en primera clase y se cagan de risa. No es viaje a Venezuela.
Juegan con el segundo la primera, despues, estudiantes , huracan los dos seguidos de visitantes. Despues velez de local. Argentinos de visitantes al que casi nunca le ganan ahí y despues con nosotros en la bostanera. Lo podrian haber armado mil veces mas facil
Posta que lo de los km recorridos, salvo que haya una diferencia muy notoria en favor de un equipo, me parece una tremenda pelotudez. Hay que prestar más atención a las localías, y sobre todo al calendario: la cantidad de partidos que te meten en un mes; el descanso con respecto a las fechas de Copa; si te meten partidos de liga entre semana, viernes o lunes; las seguidillas de partidos ante rivales difíciles o accesibles… ese tipo de cosas me parece mucho más importante.
Dios mio jaja
25 partidos, 13 menos que en Europa, qué asco.
.