Superliga 2017/2018

Agostina Scalise
@agoscalise

Copa de la Liga: desde el 14 de abril de 2019. Será a eliminación directa y los seis mejores ubicados en la Superliga jugarán desde segunda ronda. El resto, desde la primera.

1 me gusta

1 me gusta

Una mierda. River hace de local con los equipos chotos y de visitante tambien. Muy rapido el superclasico salio

Pero volvemos a Banfield después de 7 años, digamos todo(?)

[quote=“Leonel_P, post:8984, topic:115629”]

Pero volvemos a Banfield después de 7 años, digamos todo(?
[/QUOTE]Tenes razon un amigo cubre Banfield asi que puedo entrar. Una buena al menos

tremenda verga la superligarcha… boca como siempre los partidos chivos los juega de local, ya que es el dueño de la pelota

Una liga muy pero muy berreta con una organización muy pero muy berreta y dirigentes berretas

2 Me gusta

Este tipo sabe

3 clásicos entre las primeras 6 fechas (Huracan, CASLA, SIDA) mas un chivo, Lanus (después de boka, ambos de visitante) en los primeros 7, Argentinos es duro, belgrano personalmente no me mueve un pelo pero claramente lo metieron ahí apropósito, muy evidente todo muchachos, con razón ayer todos hablaban de un supuesto software que se encargaba de diagramar el fixture, para desviar el tema y hacerle los pelotudos!! LA RE PUTA QUE TE PARIO ELIZONDO!

1 me gusta

Voca no viaja al Interior hasta la duodécima fecha, cuando irá a San Juan a visitar a San Martín. Y después algunos quieren que no haya suspicacias en el fútbol argentino.

5 Me gusta

Otra vez es bosta el que menos viaja? Donde está el fixture?

2 Me gusta

En PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES esta todo el fixture.

Y el de River es este:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Chino Nazziconi
@ChinoNazz
5 minHace 5 minutos

De los grandes, San Lorenzo es el equipo que más kilómetros recorrerá en la Superliga. River, el que menos.

#SanLorenzo: 9.806km
#Independiente: 9.690km
#Racing: 9.684km
#Boca: 9.100km
#River: 8.032km

1 me gusta

Ah bueno, dentro de todo me parece parejo el fixture, no se acumulan los rivales jodidos o los fáciles.

Es que tampoco me parezca que prevalezcan los partidos fáciles en el campeonato.

4 Me gusta

Me parece ofensivo que el post no se llame SUPERLIGARCHA

No hubo ni habra clasico rosarino en el 2018 :smiley:

1 me gusta

“Sorteo”

Nosotros somos los que menos viajamos.
Y nos toco 2 veces 2 de local seguidas

5 Me gusta

La bosta arranca el primer partido vs el Talleres que salio segundo o tercero no me acuerdo y después le toca estudiantes y huracan los dos seguidos de visitante. Dentro de la falopa que hay, podian armarse algo mas facil si querian

1 me gusta

Al contrario, en estas primeras 15 fechas que se define la copa, solo viaja 1 vez a San juan
River tiene 3 viajes.
Racing, independiente y Estudiantes 4.

1 me gusta

@argsaf confirmó el calendario de 25 fechas: arranca el 10/8 hasta el 10/12. Después del párate se reinicia el 25/1 y finaliza el 8 de abril . Habrá
26 equipos y 4 descensos. Fechas de amistosos FIFA 2018 (no se juega el torneo): 3 al 11/9 , 8 al 16/10, 12 al 20/11.

#MarianoElizondo presidente de @argsaf confirmó que la #CopadelaLiga se jugará del 14 de abril hasta el 26 de mayo, cuando termine el torneo. Será con la modalidad de eliminación directa en la primera ronda y sin público visitante.

¿Cómo se juega la Copa de la Liga? ¿Cómo se juega la Copa de la Liga? - TyC Sports

1 me gusta

O sea en el peor de los casos el 14 de abril podemos quedar afuera de todo

Dos meses haciendonos la paja [emoji23][emoji23]

2 Me gusta