Superliga 2017/2018

Pero si es tu técnico :roll:

1 me gusta

La puta madre nadie pierde de los 800 equipos que tienen que perder para que clasifiquemos

2 Me gusta

Olimpo le gana a talleres en el final [emoji16][emoji16]

La t arafue de la libertadores

1 me gusta

Olimpo le gana a Talleres 2-1. y lo deja fuera de la libertadores del año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Al final lo empató Talleres con un penal. 2-2. por ahora Talleres está 5to.

1 me gusta

Era obvio, Defensa y Belgrano ganaban seguro. Bueno, ya ganó DYJ.

Estos son los partidos:

Unión - Rojo
Vélez - AAAJ

Talleres está arañando un empate y ya casi se termina su partido.

1 me gusta

Creo que nos falta un solo punto para clasificar no? Y en el hipotético caso de perder que deberia pasar?

1 me gusta

Ya casi estamos, pero no está cerrado. Si empatamos, obligamos a que Belgrano tenga que ganar por 10 goles para pasarnos, pero ellos juegan antes.

Para llegar al partido contra CASLA ya clasificados y “sin jugar por nada”, tiene que perder puntos al menos uno de estos tres: Unión (hoy), Belgrano (hoy) y Argentinos (mañana).,

4 Me gusta

Que frío resultó ser Talleres, no te puede dejar afuera un Olimpo descendido.

Ahora, se fue Bassedas y Olimpo empató en Tucumán y le ganó ahora a la T, que pésimo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Bue, empató Talleres, pero igual, no pierde validez el comentario.

2 Me gusta

Si no gana Unión ya nos aseguramos la sudamericana a falta de un partido no?

1 me gusta

Anda a la concha de tu madre Independiente

2 Me gusta

Exacto. Y lamentablemente va ganando Unión. Si no gana Unión ya estamos clasificados sin jugar.

1 me gusta

No, uno mas no tiene que ganar, si empata Belgrano mas tarde o no gana Argentinos mañana ahi ya estamos clasificados directos sin jugar.

Mierda gana Union.

1 me gusta

La concha de tu reputisima madre Unión.
Contra la bosta fuiste una MURGA

3 Me gusta

La puta que te parió, independiente. Equipo de mierda

1 me gusta

Gana Unión por ahora 1-0 con gol de Soldano. y nos desplazó a nosotros al 10mo lugar:( con un partido menos.

Qué importante fue ganarle a Estudiantes ayer porque si empatábamos estábamos muy jodidos para entrar a la sudamericana.

2 Me gusta

Me da bronca estos resultados que se estan dando porque si le hubiéramos ganado a Colon podríamos clasificar a la Libertadores ganando a Casla

Ojala clasifiquemos por otra via, porque sino es para cortarse las bolas

La Sudamericana no me mueve un pelo

2 Me gusta

Que fácil era clasificar a la libertadores la puta madre, si tan sólo no hubiéramos dado asco el año pasado.

3 Me gusta

Lux

5 Me gusta

Lo dicho. Holan llora y su equipo es una murga

2 Me gusta

Q hijodeputa