Superliga 2017/2018

Al parecer(?..

Porque le dice jugaron para River?? no entendí??

[quote=“MONITO_RIVER, post:8761, topic:115629”]

Al parecer(?..
[/QUOTE]Un capo jajajaja como los boludeo

1 me gusta
  1. Tenemos que ganar como por tres goles y que pierdan Talleres y Racing por 2 goles.

Si River ya no tenía chances de entrar por puntos a la libertadores, que es eso de jugaron para River. Que tipo más pelotudo es este Schechoto

1 me gusta

Fue el 4to arbitro el 14/3 en Mendoza, no importa lo que gane va a soñar siempre con esa final :lol:

7 Me gusta

Jajajaja mas perdido que turco en la neblina el Guiterco.

Che, si le ganabamos a Colon, que onda? Hubieramos tenido chances?

1 me gusta

:frowning: a enfocarnos en esta copa

que lloron de mierda :lol:

[TWEET]995336271076749312[/TWEET]

2 Me gusta

A quien le dieron la copita 68? Jaja

1 me gusta

Para mi que si no me puse a hacer cuentas pero si, increíble todo lo que erramos ese partidooo la puta madreeeeee

Talleres tiene +13, Racing +16 y River +11. No es imposible pero dependemos que Pratto deje de errar goles

Con un racing perdiendo 1 a 0 tendriamos que meterle 5 a casla

1 me gusta

Ah no sabia, igualmente en que momento jugaron para nosotros ese día???, esta caliente porque perdieron porque era un partido importante, como pasa siempre desde que esta Guillermina, no ganan un partido importante NUNCA, por cagones.

5 Me gusta

Que lindo verlo llorar al mellizo se nota que no puede tapar la amargura del 14/03 es una herida en el orto que no le cierra al mellorón

3 Me gusta

Dos veces campeón consecutivamente pero la amargura y el llanto hablan a las claras que este bi no tapo nada, es terrible el daño que le hicimos y me encantaaa jajajaja

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:8772, topic:115629”]

Talleres tiene +13, Racing +16 y River +11. No es imposible pero dependemos que Pratto deje de errar goles

Con un racing perdiendo 1 a 0 tendriamos que meterle 5 a casl
[/QUOTE]Olvídate… Los cuervos juegan para el traste pero River no les hace 5 ni en pedo… Y aún así dependemos del Resto. Yo no veo mal la sudamericana. Luego si se puede entrar a la libertadores mejor y sino apuntar a ganar la sudamericana y el torneo local para amargarles el tricampeonato a la bosta

1 me gusta

Solo ganando y que de Independiente, Racing y Talleres, 2 no ganaran. Indepte y Talleres juegan de visitante asi que no era imposible, aunque dificil.

2 Me gusta

Era dificil pero probable. Le teniamos que ganar a Colón que luego perdio de local con Velez, increible.

Burre la puta que te pario!

2 Me gusta

Que raro ver a Guillermina barros enelorto llorando, son todo lo que no queremos ser

2 Me gusta

Guillermo Barro en el orto

1 me gusta