Superliga 2017/2018

Felicitaciones. Estrellita n°? 73? 89? 125?

1 me gusta

Si, no quería contar los amateur , ahí edite

Colazo ex boca empata el partido 1-1 ahora.

Jajajajjaa

Sale campeón igual con el empate?

1 me gusta

Si, con el empate le lleva 4 pts a Godoy Cruz

GOOOLLL LA RECONCHA DE TU MADRE GOOOL !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

DIA A DIA HIJO DE PUTA, DIA A DIA

Si, solo si gana Gimnasia no sale campeón.

Si. Si pierde hoy , tengo fe en huracan…

Ya se puede poner en el titulo boquita bicampeon?

muchachos, mientras menos nos ilusionemos con gilnasia es más posible que ganen jajajaja

1 me gusta

Si pierden este partido te quiero ver el cagazo con el que van a jugar contra huracán

2 Me gusta

Jajaja totalmente, yo no lo miro ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si se da el milagro que Gimnasia gane, en la última fecha Huracan solo va a salir a ganar si lo necesita para entrar en la copa, si no van a empatar (arreglo mediante) para que los dos obtengan lo que quieren. No nos olvidemos que Angelici compro a Wanchope solo para prestarselo a Huracan, Guillermo no lo quería.

Ahora es mas Gimnasia, esta para hacer un gol, lastima porque se termina el 1er tiempo.
Tevez casi ni tocó la pelota.

1 me gusta

Me imagino que si Godoy Cruz tiene una única chance de salir campeón, pondría la moneda que no tiene para invectivar a huracan

Jajaja de verdad alguno le tiene fe a gimnasia? Hasta ñuls yendo a la boca tenía más chances de ganar que estos

1 me gusta

Van a salir campeones pero qué lindos verlos con la tanguita manchada

Cero expectativas que Virgansia lo de vuelta.

Mi hermano se quiso meter al foro planeta simio y bloquearon para que la gente se registre que manga de putos jajajaja

a huracan no le conviene el empate, si ganan independiente y racing, huracan queda 6to