Felicitaciones. Estrellita n°? 73? 89? 125?
Si, no quería contar los amateur , ahí edite
Colazo ex boca empata el partido 1-1 ahora.
Jajajajjaa
Sale campeón igual con el empate?
Si, con el empate le lleva 4 pts a Godoy Cruz
GOOOLLL LA RECONCHA DE TU MADRE GOOOL !!!
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
DIA A DIA HIJO DE PUTA, DIA A DIA
Si, solo si gana Gimnasia no sale campeón.
Si. Si pierde hoy , tengo fe en huracan…
Ya se puede poner en el titulo boquita bicampeon?
muchachos, mientras menos nos ilusionemos con gilnasia es más posible que ganen jajajaja
Si pierden este partido te quiero ver el cagazo con el que van a jugar contra huracán
Jajaja totalmente, yo no lo miro ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Si se da el milagro que Gimnasia gane, en la última fecha Huracan solo va a salir a ganar si lo necesita para entrar en la copa, si no van a empatar (arreglo mediante) para que los dos obtengan lo que quieren. No nos olvidemos que Angelici compro a Wanchope solo para prestarselo a Huracan, Guillermo no lo quería.
Ahora es mas Gimnasia, esta para hacer un gol, lastima porque se termina el 1er tiempo.
Tevez casi ni tocó la pelota.
Me imagino que si Godoy Cruz tiene una única chance de salir campeón, pondría la moneda que no tiene para invectivar a huracan
Jajaja de verdad alguno le tiene fe a gimnasia? Hasta ñuls yendo a la boca tenía más chances de ganar que estos
Van a salir campeones pero qué lindos verlos con la tanguita manchada
Cero expectativas que Virgansia lo de vuelta.
Mi hermano se quiso meter al foro planeta simio y bloquearon para que la gente se registre que manga de putos jajajaja
a huracan no le conviene el empate, si ganan independiente y racing, huracan queda 6to