Superliga 2017/2018

Si desciende sube al toque, que no te queden dudas

Giralt es el mas pelotudo de todos los mugrientos que infectan la TV, me acuerdo cuando se puso a llorar en el Mundial 2014 JAJAJA no podía ni hablar de lo ahogado que estaba que pedazo de idiota por favor pésimo relator asco dan todos sus programas.

1 me gusta

El campeonato que viene NO se lo puede llevar bosta. Repito alto y claro: el torneo el año que viene es PRIORIDAD. Basta de pelotudeces. No podemos dejar que bosta grite un TRICAMPEONATO. Seria INACEPTABLE y una BASTARDEADA contra la historia de esta liga.

6 Me gusta

El torneo que viene arrancan en descenso directo.

1 me gusta

Que lindo sería pelearles el torneo y robarles el Tri

1 me gusta

Y Gallardo es hora que siente cabeza y se de cuenta que el torneo local no es una mierda para probar jugadores y que pinte lo que sea. Un asquerosidad de torneo hizo. Y ojala se lo digan de todos los medios.

4 Me gusta

solamente con una afa bostera como la de ahora tipos como pablo pérez, pavón o centurión pueden ser considerados para la selección.

Coincido que no hay que permitirles un tricampeonato, el tema es que Gallardo jamás le interesó el torneo local.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:8446, topic:115629”]

Y Gallardo es hora que siente cabeza y se de cuenta que el torneo local no es una mierda para probar jugadores y que pinte lo que sea. Un asquerosidad de torneo hizo. Y ojala se lo digan de todos los medios
[/QUOTE]Nosotros los hinchas tenemos cierto grado de culpa también

Loba regalada merece descender a la b metro y quedarse ahí para siempre, hay equipos que darían mas pelea que esta mierda de equipo

2 Me gusta

Loba puta ojalá desaparezcas de la faz de la tierra

Patea al arco gimnasia al menos? Llego a ver el ST nada más

Paren de llorar. Desde diciembre se sabía que boca era campeón. Todos nos ilusionamos porque perdieron un par de puntos pero la realidad es que estaba cocinado desde la primera mitad del torneo. Pedirle algo a Gimnasia ahora es de necio. Tenemos que pelear el siguiente torneo si o si. River no tiene excusas.

A cuántos torneos quedan con este? El próximo lo tenemos que ganar sí o sí, me chupan la pija las copas. Lo único que falta, que hagan tricampeonato.

35-27

2 Me gusta

[quote=“Gringo, post:8436, topic:115629”]

Jaja giralt es el imbécil q lloraba como pelotudo en los penales con holanda? , Es el tipo perfecto para cagarlo a trompadas
[/QUOTE]Hay q cagarlo a palos por el pésimo programa q hace los domingos

gooooooooooooooooooooool

Dale Virgnasia como si quisieras ganarlo

35 - 27

Gol de Gimnasia

Igual con este resultado la bosta es campeón…