Superliga 2017/2018

Somos los unicos que podemos evitar el tri de estos hijos de puta, hermano. Desastre

Qué hermoso sería que festejen el campeonato con la eliminación de la copa!!! Dale junior ponete las pilas carajo!!

Que asco me da wanchope, jugador ideal para la bosta. Gordo, negro, feo y con joroba

3 Me gusta

AFA manejada por todos bosteros. Manejan la guita.
País manejado por bosteros.

Unión es un club que le ha ganado en la Bombonera al ultimo Boca de Bianchi en 2013, le gano al de Arruabarrena en 2015.

2 Me gusta

Tri?
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; atendelo a este.

4 Me gusta

Imaginate lo hasta las manos que estaban, que entro JUNIOR BENITEZ. No jugo ni 10 partidos.

Nunca en tu puta vida vas a ganar un Tri gordo pimentero hijo de mil puta

6 Me gusta

Los que hoy le chupan la pija a Pavón son los mismos que se les hacía agua la colita por Penedetto. Son de manual, les tira el azul y meo.

2 Me gusta

pavón es un jugador del montón. la única virtud que tiene es la velocidad. en el mundial se lo come en un pancho cualquier defensa medianamente seria

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE!!! HIJO DE MIL PUTA TE VOY A HACER MIERDA

Los hinchas del Real Madrid estan festejando el campeonato de uuuuoca?

1 me gusta

2 Me gusta

Ojala lo lleven y sea titular contra Islandia y ahí se van a dar cuenta que es un pelotudo cualquiera con velocidad

Como le chupan la japi a Pavon aca. Parecen bosteros

1 me gusta

Mamita union, unas ganas de no hacer los goles…

1 me gusta

Jajjaj, el mono de mi vecino lo grito como si fuese la final del mundo.
Que mal estan

4 Me gusta

Cuando atacaba boca decia “Peguenle al arco” y cuando ataca Union “ojo Fabbra que la vas a perder”… es un fantasma dificil de no ver

Era obvio el campeonato igual… Pero mamita, que equipos nefastos hay en esta liga mediopelo. Boca no tiene NADA, pero NADA NADA eh. Y nosotros que regalamos medio semestre haciéndonos la paja…

1 me gusta

Que TRICAGON NUNCA EN TU VIDA VAS A PODER SER TRICAMPEON POR QUE A BOSTA JUNIOR NO LE DA EL PECHO Y NO TIENE LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

QUEDATE TRANQUILO IGUAL QUE EL CAMPEONATO QUE VIENE TE COGEMOS TODA GORDA GOLOSA Y TE REVENTAMOS EL ORTO COMO LO QUE VA DE TODO ESTE AÑO CULO ROTO GORDO HIJO DE PUTA Y LA PUTA QUE TE RE PARIO LA CONCHA BIEN DE LA PUTA SIDOSA DE TU VIEJA GORDO OLOR A QUESO CULO CON RICOTA OJALA TE MUERAS

3 Me gusta

Para mi jugo un buen primer tiempo. Fueron superiores pero lo pierden por verdes. No podes dejar solo al unico jugador desequilibrante de tu rival

1 me gusta